Cabal y Farah le dan el primer punto a Colombia

Lun, 18/11/2019 - 07:04
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron el primer punto para Colombia en la Copa Davis. los doblistas ganaron el juego con parciales 7-6, 4-6, 6-7 contra los belgas San
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron el primer punto para Colombia en la Copa Davis. los doblistas ganaron el juego con parciales 7-6, 4-6, 6-7 contra los belgas Sander Gille y Joran Vliegen en un partido que duró más de dos horas. De esta manera Colombia consigue su primer punto en el nuevo formato de la Copa Davis. Lea también: ¿Cuánto cuesta tomarse una foto con Roger Federer? En horas de la mañana Colombia perdió dos puntos con los partidos de Santiago Giraldo y Daniel Galán. Giraldo enfrentó a Steve Darcis con parciales 6-3 y 6-2. Mientras que el tenista bumangués perdió contra Goffin 3-6, 6-3 y 6-3 en un partido más de una hora. https://twitter.com/fedecoltenis/status/1196465668801081345 https://twitter.com/fedecoltenis/status/1196502494433697792 https://twitter.com/fedecoltenis/status/1196550237403451392 Colombia el martes enfrentará a Australia para seguir sumando puntos en la serie. Santiago Giraldo enfrentará a Nick Kyrgios, Daniel Galán enfrentará a Alex de MInaur y Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se medirán contra Jordan Thompson y John Peers. “Son dos equipos con mucha experiencia, con jugadores que juegan las mejores rondas en los mejores torneos del año; pero esto es Copa Davis y aquí es quien compita mejor ese día”, confesó el capitán Pablo González. El Equipo Colombia que participará en la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals contará con Colsanitas como patrocinador principal, así como con el apoyo del Ministerio del Deporte, Comité Olímpico Colombiano, Cancillería de Colombia, Procolombia y Gino Pascalli.
Más KienyKe
La entidad advierte riesgos para el proceso electoral y pide acciones urgentes ante amenazas en redes
Juanda Caribe de nuevo está en la mira por unos comentarios que muchos consideran inapropiados sobre Beba de la Cruz en La casa de los famosos.
El señalado habría dado instrucciones al sicario adolescente y coordinado el atentado vía videollamada.
Familia de Maradona asistió a la apertura del nuevo juicio tras la anulación del proceso anterior por irregularidades judiciales.