Cabal y Farah le dicen adiós a Roland Garros

Jue, 06/06/2019 - 07:16
Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en la semifinal de Roland Garros contra la dupla de Jérémy Chardy y Fabrice Martin 
Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en la semifinal de Roland Garros contra la dupla de Jérémy Chardy y Fabrice Martin con parciales del encuentro que se jugó desde las 10:30 (hora colombiana) quedaron 7-3 y 6-4. La dupla vallecaucana se despidió del Grand Slam con buenas sensaciones, sin embargo en el partido se les vio desconcentrados, mientras que la dupla francesa estuvo sólida para tener su cupo en la final en la que se enfrentarán a Krawietz y Mies. En las rondas previas, entretanto, vencieron a los australianos Matthew Ebden y John-Patrick Smith por 6-4 y 6-4; luego al indio Leander Paes y al francés Benoit Paire por 6-0, 4-6 y 6-3; y por último al holandés Robin Haase y al danés Frederik Nielsen –sembrados número 14- por 6-3 y 6-3. Lea también: Los Juegos Nacionales del 2023 ya tienen sede En este 2019, Cabal y Farah acumulan 24 victorias, así como el título del Masters 1000 de Roma (Italia) y del ATP 500 de Barcelona (España), el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil) y los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos). Además, son la pareja número 1 del año y con 2280 puntos lideran la Carrera a Londres, la clasificación que entrega a final de año los ocho cupos al Torneo de Maestros.
Más KienyKe
La medida advierte sobre el récord histórico de cultivos de coca y la necesidad de acciones urgentes del gobierno.
La decisión de EE.UU. revela el fracaso de la estrategia antidrogas y pone al país en la mira internacional.
Colombia vuelve a la lista negra de drogas por récord histórico de coca y fracaso en políticas antinarcóticos.
La víctima fue encontrada sin vida y con signos de violencia en su lugar de residencia, mientras su vehículo fue localizado abandonado en área urbana.
Kien Opina