Caterine Ibargüen es la atleta del año por la IAAF

Mar, 04/12/2018 - 10:58
La campeona olímpica Caterine Ibargüen se ha destacado en el 2018 como una de las mejores del país y del mundo con la nominación de las cinco mejores según la Federación Interna
La campeona olímpica Caterine Ibargüen se ha destacado en el 2018 como una de las mejores del país y del mundo con la nominación de las cinco mejores según la Federación Internacional de Atletismo -IAAF-. Es por ello que fue elegida como la mejor atleta del 2018 por este ente deportivo. Caterine Ibargüen no solo hace historia en el deporte colombiano con sus salto triple y largo, sino la primera colombiana en ganar este reconocimiento. Ibargüen además de romper récords nacionales e internacionales en el 2018 se destacó por su participación en la Liga Diamante. [single-related post_id="992575"] No era la primera vez que Caterine estaba dentro de las finalistas, puesto que ya estaba en la lista en los años 2013, 2014, 2015 y 2016. Es la segunda vez que el atletismo latinoamericano es premiado, puesto que hace 29 años la atleta cubana Ana Fidelia Quirot recibió en 1989 el galardón en compañía del vallista estadounidense Roger Kingdom, en la segunda edición de los premios. En las recientes días Caterine también ha sido reconocida como la mejor deportista de Colombia en los premios Deportista del Año del diario El Espectador.
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Colombia por todo. @elespectador hoy otorga un reconocimiento a mi esfuerzo, dedicación y perseverancia. @ubaldoduany ???? mira lo que nos ganamos.. Dedicado a los amores de mi vida. DIOS Y FAMILIA ????????????

Una publicación compartida de Caterine Ibargüen Mena (@triplecibarguen) el

   
Más KienyKe
Canciller colombiana espera que foro China-Celac trace "objetivos comunes" para ambos.
China y la CELAC celebran mañana foro ministerial para tratar el rumbo de su relación.
El mandatario se encuentra en Asia para cumplir con varios compromisos comerciales y presidir foro ministerial de CELAC.
En Colombia, una fecha que debería estar marcada por el amor, la gratitud y la celebración familiar se ha convertido, paradójicamente, en uno de los días más violentos del año.
Kien Opina