La atleta Caterine Ibargüen estará en competencia en la parada de la Liga Diamante en Paris. La medallista olímpica busca ser la número uno y demostrar que puede seguir batiendo récords mundiales y nacionales.
La colombiana tendrá rivales que tienen el mismo objetivo: hacer el salto más largo. La estadounidense Tori Franklin será una competidora que no dará ventajas y mantendrá su salto de 14 metros y 84 centímetros.
De igual manera, la española Ana Peleteiro, medalla de bronce en el último mundial bajo techo, y la kazaja Olga Rypakova, campeona olímpica en 2012, también forman parte de un cartel de lujo que completa la campeona del mundo venezolana Yulimar Rojas.
[single-related post_id="900096"]
El atletismo estará en Paris y será también epicentro de noticias que dejarán en alto la bandera de Colombia, además de poner a prueba el rendimiento de los deportistas nacionales en competencias de talla mundial.
Caterine Ibargüen también ha demostrado estar pendiente de la selección Colombia en su participación en el mundial de Rusia. Cabe mencionar que compartieron momentos el pasado 25 de mayo en el partido de despedida. La medallista olímpica tiene como objetiva tener un nivel que le permita asegurar un cupo para las próximas justas en Tokio y confirmar que es la reina del triple salto.