Daniel Galán cautiva el ATP de Houston

Vie, 12/04/2019 - 06:05
Daniel Galán con 22 años de edad ha cautivado a los asistentes del ATP en Houston, Estados Unidos. El tenista bumangués ganó el que podría considerarse una de las victorias más
Daniel Galán con 22 años de edad ha cautivado a los asistentes del ATP en Houston, Estados Unidos. El tenista bumangués ganó el que podría considerarse una de las victorias más importantes de su carrera profesional. Galán, que ocupa la casilla 241 del ranking ATP, fue capaz de derrotar al primer preclasificado del torneo y campeón defensor, el estadounidense Steve Johnson en la casilla 39, con parciales 6-3 y 6-3, en una hora y 13 minutos, siendo este su mejor resultado a nivel de competencias ATP. “Estaba nervioso por tener que jugar en un estadio y con tanto ruido. Son cosas a las que no estaba acostumbrado. Además, yo soy el No. 241 y Johnson el No. 39", comentó Daniel luego de su victoria y que se prepara para enfrentar al australiano Jordan Thompson en cuartos de final. Lea también: Óscar Figueroa sin Panamericanos Thompson impidió un duelo de los colombianos. Cabe mencionar que Santiago Giraldo también participó en este torneo pero fue derrotado 4-6, 7-6(1) y 7-5 con un partido de una duración de más de tres horas. Daniel Galán con su juventud y buen servicio logra incomodar a los rivales y no desconcentrarse hasta ganar y ser uno de los talentos más importantes del tenis colombiano por el momento. El tenista colombiano lleva tres victorias consecutivas en este torneo ATP 250.

Así Daniel Galán selló su paso a semifinales en ATP 250 en Houston

Más KienyKe
La víctima fue encontrada sin vida y con signos de violencia en su lugar de residencia, mientras su vehículo fue localizado abandonado en área urbana.
Orlando Liñán visitó Kienyke.com para hablar de su música, su carrera en la actuación, el reto de interpretar a Diomedes Díaz y mucho más. ¡No se pierda los detalles!
Hoy la Nueva EPS sigue funcionando, pero con respiración asistida. Sus afiliados pagan la incertidumbre.
La iniciativa se presenta como una estrategia para mitigar las consecuencias del cambio climático
Kien Opina