“Inspiración, sueños y responsabilidad”, tres palabras que describen los 35 años de edad de Caterine Ibargüen, que con su sonrisa y su talento conquistó y cautivó no solo a Colombia sino al mundo entero.
Cada uno de sus aplausos antes de iniciar el salto son acompañados por más de cuarenta millones de colombianos; cada paso en el recorrido es impulsado por un "Vamos Caterine" y cada sonrisa que refleja en su rostro es sinónimo de alegría, esfuerzo y orgullo.
[single-related post_id="1032100"]
Cuando en el país se discute sobre quiénes han sido los deportistas que más logros han obtenido a nivel nacional e internacional, sin duda el nombre de Caterine Ibargüen aparece en esa lista.
Un palmarés decorado de oro, plata y bronce por cada competencia en la que participa engrandecen mucho más su historia.
Juegos Olímpicos: Oro y plata; Campeonatos Mundiales: primer y segundo lugar; Panamericanos: dos oros, un bronce; Centroamericanos y del Caribe: tres oros, cuatro de plata y una bronce; Bolivarianos: cinco oros y dos de plata.
Y como si fuera poco, un reconocimiento a mejor atleta del 2018, por encima de atletas de talla mundial como Nafissatou Thiam, Dina Asher-Smith, Beatrice Chepkoech y Shaunae Miller-Uibo.
De Apartadó para el mundo: feliz cumpleaños Caterine
Mar, 12/02/2019 - 11:34
“Inspiración, sueños y responsabilidad”, tres palabras que describen los 35 años de edad de Caterine Ibargüen, que con su sonrisa y su talento conquistó y cautivó no solo a Colombia sino al