
Durante la Copa Hopman Cup, certamen preparatorio para el Abierto de Australia, el pequeño logró ingresar al campo de juego para hablar y tomarse una foto con uno de sus ídolos. La sonrisa de Andrés, que vestía una camiseta de la Selección Colombia, fue vista en todo el planeta.
Junto a otro niño, Nicolás Sánchez, pudo confesarle al deportista suizo su admiración: "Es un placer conocerte", dijo con timidez Andrés a lo que Federer respondió: "El placer es mío".
[single-related post_id="805398"]
Presenciar un partido de Roger fue un sueño para el colombiano y tenerlo de cerca, poder saludarlo y abrazarlo hizo del momento algo mucho más especial.
Federer se ha caracterizado por demostrarle cariño a todos los niños que lo admiran por su talento en las canchas de tenis. El suizo campeón de 19 títulos de Grand Slam considera vital ser un ejemplo de vida y de esta forma motivar a los que anhelan ser estrellas del deporte.
"Nunca se deja de ser niño. Hay que trabajar mucho y conseguir los sueños. De eso se trata esto", es una de las frases del atleta suizo.
Video del niño colombiano con Roger Federer