El regreso de 'Pinocho'

Jue, 10/03/2016 - 10:54
Edwin Van der Sar, el exportero del Ajax, Manchester United y la selección holandesa vuelve a las canchas para jugar con el Noordwijk de la cuarta división del fútbol de su país.

'Pinocho' volv
Edwin Van der Sar, el exportero del Ajax, Manchester United y la selección holandesa vuelve a las canchas para jugar con el Noordwijk de la cuarta división del fútbol de su país. 'Pinocho' volverá a tener acción, producto de la lesión que tuvo el arquero titular del Noordwijk. El equipo y exarquero ya pidieron el permiso respectivo a la Federación de Holanda, la respuesta fue positiva para que Van der Sar pueda regresar a los tres palos, al menos un partido más. Sin duda alguna esto será histórico, Edwin entraría en el selecto grupo de los futbolistas que han regresado luego del retiro. En Colombia uno de los casos más célebres es el de Ánthony de Ávila, quien regresó del retiro para jugar un corto tiempo con el América de Cali en el 2009. Juan Carlos Henao es otro ejemplo de cómo seguir atajando con 45 años, el portero actualmente está en el Once Caldas, club donde se retirará culminando una carrera exitosa con una Copa Libertadores en sus manos. Van der Sar volvería solo para un partido, su legado y experiencia aportarán a este modesto club de la cuarta división, en el que ya jugó cuando tenía solo 20 años. Hoy su aporte es más simbólico, tanto para sus compañeros como para los hinchas que esperarán al gran 'Pinocho' con los brazos abiertos. Edwin es conocido por su larga carrera en el Ajax de Holanda y el Manchester United de Inglaterra, pero también estuvo en otro equipo de la Premier League, el Fulham y en otro grande de Europa, la Juventus italiana. En la selección holandesa disputó tres mundiales: Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Alemania 2006. Cuatro Eurocopas: Inglaterra 1996, Bélgica y Países Bajos 1998, Portugal 2004 y Austria y Suiza 2008. Es el futbolista holandés que más veces vistió la camiseta de su selección con 130 apariciones.
Más KienyKe
El cambio se da en medio de la reconfiguración del poder en Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro.
El Gobierno plantea liquidar EPS en quiebra, mientras millones de usuarios enfrentan incertidumbre por el futuro del sistema y la continuidad de tratamientos.
Cae uno de los más buscados en Ecuador, vinculado a crimen transnacional
Benedetti aseguró que el Estado adoptó medidas para 28 personas: candidatos presidenciales y compañeros de fórmula.