Entrenamientos virtuales de la mmB

Publicado por: maria.vargas el Vie, 27/03/2020 - 08:20
Share
Siga estas sesiones y no pierda su forma física para el próximo 26 de julio.
entrenamientos virtuales

Estar en casa no significa que no se pueda hacer ejercicio, ni prepararse para una media maratón. La cita para los atletas en Bogotá sigue en su fecha del 26 de julio y hay unas sesiones de entrenamientos virtuales que no podrá perderse e incluso crear una rutina.

La media maratón de Bogotá y Correcaminos de Colombia, invitan a todos los corredores a quedarse en sus hogares, y a desarrollar desde sus casas, las sesiones de entrenamiento virtuales dispuestas durante el aislamiento preventivo obligatorio en Colombia.

 

La dinámica tendrá videos con la ejecución de cada uno de los ejercicios, con el fin de que los atletas se preparen y suban a las redes sociales sus sesiones, con el #mmBdesdecasa.

-Viernes 27 de marzo: Video explicativo de la vuelta a la calma (estiramiento).

La invitación para todos los corredores es para que realicen la sesión de entrenamiento este viernes 27 de marzo desde sus casas y así mismo puedan resolver cualquier duda a través de @media maratón de Bogotá Oficial en Facebook y @mmboficial en Instagram.

Sin duda es una gran alternativa para los corredores que se siguen preparando, pero que extrañan de igual manera hacer ejercicio fuera de casa, pero con las medidas del gobierno se espera que muy pronto toda la sociedad vuelva a la normalidad.