¡Cambio extremo! Robert Farah aprovechó la cuarentena para lucir un nuevo look

Publicado por: german.alarcon el Mar, 31/03/2020 - 09:59
Share
El tenista colombiano aprovecha el aislamiento preventivo para hacer ejercicios en su casa y de paso servir como instructor para sus seguidores.
Robert Farah

El aislamiento preventivo obligatorio ha generado un cambio de vida en las personas. 

En el caso de los deportistas, una población que se ha visto realmente afectada por la cancelación de la mayoría de eventos, han tenido que buscar la forma de reinventarse para no perder el ritmo y la condición física. 

 

 

El doblista colombiano Robert Farah ha aprovechado esta situación por la que está pasando Colombia y el mundo para conectarse con sus seguidores a través de las redes sociales y servir como instructor para realizar ejercicios en casa. 

"Recuerden que el ejercicio es salud tanto física como mental", escribió. 

Todos los días, desde las 11:00 de la mañana y desde su casa en la ciudad de Pereira, el campeón de Wimbledon y US Open da ejemplo de cómo aprovechar el tiempo en medio del encierro. 

Más allá de acaparar la atención por la labor que viene realizando, en esta ocasión, el tenista vallecaucano se robó todas las miradas al aparecer con un cambio de look en una de sus más recientes rutinas. 

 

El nuevo look de Robert Farah

Robert Farah nuevo look

Sin barba y con un bigote poblado, el vallecaucano apareció en sus redes sociales. Por supuesto los comentarios se empezaron a filtrar a medida que él iba hablando en un en vivo que realizó. 

Uno de sus seguidores lo comparó con un personaje muy particular de 'El Chavo del 8'. "Profesor jirafales", escribió. Otro, con un reconocido tenista australiano. "Te pareces a Jordan Thompson", comentó. Mientras que un último lo relacionó con el famoso cantante puertorriqueño Eddie Santiago

 

 

Por el momento, Farah acata las medidas impuestas por el Gobierno Nacional y espera que todo vuelva a la normalidad para regresar a la alta competencia junto con su compañero y amigo Juan Sebastián Cabal. 

Cabe recordar que el pasado 7 de marzo Colombia clasificó a la fase final de la Copa Davis luego de eliminar a su par de Argentina en el Palacio de los Deportes de Bogotá. 

El evento tenístico, que hasta el momento es el único seguro, se llevará a cabo del 23 al 30 de noviembre en la ciudad de Madrid, España.