Juan Sebastián Cabal lidera campaña para ayudar a los más necesitados durante la cuarentena

Sáb, 28/03/2020 - 12:48
El doblista colombiano se dirigió a la comunidad para pedir una ayuda entorno a la cuarentena que atraviesa el país como consecuencia de la pandemia.

En épocas como estas, de aislamientos y confinamientos obligatorios como consecuencia de un virus, es cuando algunas personas se solidarizan con aquellas que no cuentan con los mismos recursos para sobrevivir en esta cuarentena. 

Celebridades, deportistas y un buen porcentaje de las marcas más reconocidas en Colombia y el mundo están aportando un granito de arena para que a nadie le haga falta un alimento o un implemento sanitario. 

 

 

Juan Sebastián Cabal, uno de los mejores doblistas en el mundo, es una de esas personalidades del ámbito deportivo que está colaborando con esta causa. 

Junto a su hermano lideran una campaña en las redes sociales con la que esperan recaudar fondos para poder comprar una buena cantidad de mercados que luego serán entregados a las familias más vulnerables de la ciudad de Cali. 

En Colombia son millones las personas que viven del día a día con trabajos informales. Debido a las medidas que impuso el Gobierno Nacional, de quedarnos en casa, ellos se han visto realmente afectados porque no tienen ingresos para sobrevivir. 

A aquellas personas se les entregará una ayuda comunitaria para que puedan sobrellevar la cuarentena sin preocupaciones. 

“Te invitamos a apoyarnos y contribuir con esta causa. De la mano de líderes comunitarios estamos identificando las familias más vulnerables de la ciudad”, señaló en las redes sociales. 

 

 

Para hacer parte de esta campaña y colaborar con las donaciones, el tenista vallecaucano habilitó dos cuentas bancarias. 

Estos ejemplos ayudan a millones de habitantes para combatir esta situación sin precedentes en el país y el mundo.

 

Más KienyKe
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
Kien Opina