Juan Sebastián Cabal lidera campaña para ayudar a los más necesitados durante la cuarentena

Publicado por: german.alarcon el Sáb, 28/03/2020 - 12:48
Share
El doblista colombiano se dirigió a la comunidad para pedir una ayuda entorno a la cuarentena que atraviesa el país como consecuencia de la pandemia.
Juan Sebastián Cabal

En épocas como estas, de aislamientos y confinamientos obligatorios como consecuencia de un virus, es cuando algunas personas se solidarizan con aquellas que no cuentan con los mismos recursos para sobrevivir en esta cuarentena. 

Celebridades, deportistas y un buen porcentaje de las marcas más reconocidas en Colombia y el mundo están aportando un granito de arena para que a nadie le haga falta un alimento o un implemento sanitario. 

 

 

Juan Sebastián Cabal, uno de los mejores doblistas en el mundo, es una de esas personalidades del ámbito deportivo que está colaborando con esta causa. 

Junto a su hermano lideran una campaña en las redes sociales con la que esperan recaudar fondos para poder comprar una buena cantidad de mercados que luego serán entregados a las familias más vulnerables de la ciudad de Cali. 

En Colombia son millones las personas que viven del día a día con trabajos informales. Debido a las medidas que impuso el Gobierno Nacional, de quedarnos en casa, ellos se han visto realmente afectados porque no tienen ingresos para sobrevivir. 

A aquellas personas se les entregará una ayuda comunitaria para que puedan sobrellevar la cuarentena sin preocupaciones. 

“Te invitamos a apoyarnos y contribuir con esta causa. De la mano de líderes comunitarios estamos identificando las familias más vulnerables de la ciudad”, señaló en las redes sociales. 

 

 

Para hacer parte de esta campaña y colaborar con las donaciones, el tenista vallecaucano habilitó dos cuentas bancarias. 

Estos ejemplos ayudan a millones de habitantes para combatir esta situación sin precedentes en el país y el mundo.