En Colombia hay automovilismo de calidad y la Fórmula Eco SENA es prueba de ello. Con inteligencia, creatividad y mucho sacrificio, son los mismos estudiantes del SENA quienes diseñan, construyen y ponen a funcionar estos monoplazas que recorren los autódromos de todo el país en busca de nuevos talentos para el automovilismo colombiano.
Estos autos, construidos para funcionar netamente con energía eléctrica, consiguen emular los diseños de las grandes categorías. Son todo un desafío de tecnología construidos en favor del medio ambiente.
Este año la Fórmula Eco SENA se disputará en Cartagena en el marco del Sail 2014, lo que expande la imagen de este nuevo impulso de crear profesionales con habilidad para el deporte, la ingeniería, la tecnología y, sobre todo, con creatividad para alcanzar los sueños.
Además, la Fórmula Eco SENA combina la pasión de pilotos e ingenieros que sueñan con llegar a donde sus ídolos alguna vez llegaron: la Fórmula Uno. Creciendo como semillero en todos los ámbitos del automovilismo, la fórmula impulsada por el SENA se convierte año tras año en el modelo a seguir para todo aquel que ingrese al concurso, sin discriminación y consciente de que todos luchan por un lugar, primero en Colombia y luego en el otros lugares del mundo.
La Fórmula Eco SENA acelera más que nunca
Lun, 07/04/2014 - 12:31
En Colombia hay automovilismo de calidad y la Fórmula Eco SENA es prueba de ello. Con inteligencia, creatividad y mucho sacrificio, son los mismos estudiantes del SENA quienes diseñan, construyen y