'Los medallistas' la novela del deporte colombiano

Publicado por: maria.vargas el Dom, 03/01/2021 - 11:53
Share
'Los medallistas' es la bionovela del Canal Caracol que muestra tres historias de grandes atletas que alcanzaron la gloria y que hoy son ejemplo.
'Los medallistas' la novela del deporte colombiano

El deporte colombiano volverá a enamorar con su triunfos y sacrificios a todos con 'Los Medallistas' una bionovela del Canal Caracol que se estrenará en el 2021.

Esta producción contará las historias de vida de Ingrit Valencia, Yuri Alvear y Óscar Luis Muñoz sobre cómo lograron tener una medalla y darle una gloria para el país y sus familias.

Sin duda será una producción que enamore a los colombianos, justo en el año en que se podrán realizar los juegos Olímpicos en Tokio 2020. 

"Es una serie que hará un repaso por la vida, luchas y hazañas deportivas de tres medallistas olímpicos", dio a conocer el Canal Caracol. 

"Los televidentes podrán conocer un poco más sobre estos deportistas, que a diario deben trabajar duro para cumplir su gran objetivo: cosechar una carrera exitosa y en especial, llegar al podio. Con Los medallistas los televidentes conocerán cómo se pule el talento que lleva al éxito y se forman a sí mismo tres guerreros que no descansan hasta subir al podio". 

Desde ya los colombianos están a la espera de un nuevo comienzo en el 2021 y con ello poder ver más eventos deportivos.

Para ello el canal Caracol tendrá una gran parilla de transmisiones de los eventos más improtantes a nivel internacional como las Eliminatorias Suramericanas rumbo a Catar 2022 o los Juegos Olímpicos en Tokio 2021.

Cabe mencionar que en el lanzamiento hicieron la aclaración que estos eventos también dependene de la coyuntura mundial para ese entonces. 

Los amantes del fútbol tendrán diversas ransmisiones con el Gol Caracol de la mano de Javier Hernández Bonnet, Carlos Alberto Morales, Ricardo Orrego, Pepe Garzón y Norberto Peluffo para los partidos de la Selección Colombia no solo en las Eliminatorias sino también en la Copa América que se hará en conjunto en Colombia y Argentina. 

La Copa américa sin duda será un bálsamo para los hinchas, que están esperando más noticias de la actualidad de la 'tricolor' luego de la salida de Carlos Queiroz del equipo nacional.

A su vez habrá espacio para el ciclismo con las tres grandes vueltas de esta disciplina que ha dado también grandes alegrías a los fanáticos colombianos.

Pero también otra cita que será imperdible para los colombianos será los Juegos Olimpicos en Tokio. Luego de un año de espera la delegación 'cafetera' espera dejar la bandera en alto y ser uno de los países con más medallas en esta cita mundial.

Los colombianos podrán ver a los atletas má queridos y las competencias que sin duda harán historia no solo por el calendario atípico sino también por nuevos récords mundiales.