Oro para Anthony Zambrano en Panamericanos

Jue, 08/08/2019 - 13:04
Anthony Zambrano sumó otra de medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019. El atleta fue el más rápido en la prueba de 400 metros planos. El colombiano se colg
Anthony Zambrano sumó otra de medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019. El atleta fue el más rápido en la prueba de 400 metros planos. El colombiano se colgó la presa dorada número 18 para la delegación en esta cita continental. El atleta registró un tiempo de 44.83 segundos y con ello lo más alto del podio. En segundo lugar quedó el jamaicano Denvo Gaye con un registro de 44.94 y completó el podio el estadounidense Justin Robinson con un tiempo de 45.07. Lea también: ¿Cuántas medallas tiene Colombia? En la misma prueba el atleta John Alejandro Perlaza terminó en la sexta casilla con un tiempo de 45.37 segundos. De esta manera la delegación colombiana llega a 18 medallas de oro, 13 de plata y 21 de bronce. Colombia tiene un total de 52 preseas y se ubica en la séptima casilla de la tabla de medallería de la competencia. La delegación colombiana tiene tres días más de competencia en los que espera ser protagonista en las disciplinas de natación, patinaje, fútbol y bmx.
Más KienyKe
El técnico bosnio del Radnički 1923, de 44 años, se desplomó en el minuto 20 del encuentro. El partido fue suspendido tras confirmarse su deceso.
El presidente Gustavo Petro calificó de “lamentable” el aplazamiento de la Cumbre de las Américas y criticó la exclusión de varios países.
Más de 1.300 jóvenes atletas de nueve países participan en Montería y Cereté. El evento promueve la integración regional a través del deporte.
Galán explicó que partidos aliados expresaron reparos a Gaviria y propuso a Mauricio Gaona. Mantienen “la puerta abierta” para que Gaviria se sume.
Kien Opina