Oro para Anthony Zambrano en Panamericanos

Anthony Zambrano sumó otra de medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019. El atleta fue el más rápido en la prueba de 400 metros planos. El colombiano se colg
Anthony Zambrano sumó otra de medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019. El atleta fue el más rápido en la prueba de 400 metros planos. El colombiano se colgó la presa dorada número 18 para la delegación en esta cita continental. El atleta registró un tiempo de 44.83 segundos y con ello lo más alto del podio. En segundo lugar quedó el jamaicano Denvo Gaye con un registro de 44.94 y completó el podio el estadounidense Justin Robinson con un tiempo de 45.07. Lea también: ¿Cuántas medallas tiene Colombia? En la misma prueba el atleta John Alejandro Perlaza terminó en la sexta casilla con un tiempo de 45.37 segundos. De esta manera la delegación colombiana llega a 18 medallas de oro, 13 de plata y 21 de bronce. Colombia tiene un total de 52 preseas y se ubica en la séptima casilla de la tabla de medallería de la competencia. La delegación colombiana tiene tres días más de competencia en los que espera ser protagonista en las disciplinas de natación, patinaje, fútbol y bmx.
Más KienyKe
Vincent Pastore, recordado por su papel de "Big Pussy" en The Sopranos, murió a los 80 años.
Relata cómo enfrentó el estigma de su apellido, la enfermedad y la ansiedad para construir una identidad propia. Hoy comparte un mensaje de resiliencia, responsabilidad, salud mental y la posibilidad de escribir una historia diferente.
La iniciativa, que ahora deberá ser debatida en el Concejo de Bogotá, plantea la instalación de luminarias inteligentes, incentivos tributarios para atraer inversión y alivios para más de un millón de contribuyentes.
El movimiento político liderado por Abelardo De La Espriella podrá convertirse en un partido político tras el aval del tribunal electoral.