Así es el podio de la Fórmula 1 en tiempos de Covid-19

Publicado por: maria.vargas el Dom, 12/07/2020 - 12:13
Share
La tecnología fue la protagonista en el podio de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Estiria. Así fue como Lewis Hamilton recibió su trofeo.
podio de la fórmula 1
Créditos:
Youtube 2020 Styrian Grand Prix: Race Highlights

Ejemplo de reinvertarse y el podio de la Fórmula 1. El Gran Premio de Estiria en Austria no solo fue otra victoria para Lewis Hamilton, sino también un escenario para el uso de la tecnología y el distanciamiento social.

En la premiación ya no hubo personas que entregaran trofeos, sino que fue un robot que a cada uno de los pilotos les entregó su reconocimiento.

Con estos hechos, el deporte motor demuestra que es posible seguir con estas competencias al seguir todos los protocolos de bioseguridad.

 

Cada uno de los pilotos y todas las escuderías hicieron el uso correcto de los tapabocas. 

Los amantes de este deporte no dejaron pasar este hecho despaercibido que sin duda marcará una tendencia en otros deportes que quieran dar medallas o trofeos. 

De igual manera, la Fórmula 1 ha sido estricta con los protocolos y las pruebas masivas de Covid-19 a todas las personas autorizadas.

Lewis Hamilton suma más puntos 

El piloto Lewis Hamilton fue el ganador del Gran Premio de Estiria en Austria. Mercedes fue la protagonista de esta carrera, puesto que en el segundo lugar quedó Valtteri Bottas y en tercer lugar Max Verstappen. 

Sin embargo, el piloto Sergio Lóepz se destacó en esta carrera que tuvo condiciones climáticas que la hicieron más emocionante y con un mayor grado de dificultad.

La próxima carrera será el fin de semana 18 y 19 de julio con el Gran Premio de Hungría en Hungaroring. De neuvo será a puerta cerrada y con todas las medidas estrictas de bioseguridad.

También se esperan estos robots para el podio de la Fórmula 1.