Federer le responde a colombiano que intentó imitar sus movimientos

Publicado por: german.alarcon el Mié, 08/04/2020 - 15:55
Share
El tenista suizo se ha mantenido activo en las redes sociales durante el aislamiento obligatorio, inventando retos para que sus seguidores realicen.
Roger Federer

Roger Federer aprovecha el aislamiento preventivo para crear retos e interactuar con sus seguidores a través de las redes sociales. 

A pesar de no estar dentro de un campo de tenis, el suizo se las ingenia y trabaja en casa, mientras se normaliza la situación que ha dejado el coronavirus alrededor del mundo. 

 

 

En el último ejercicio que realizó y que publicó en sus redes sociales, únicamente utilizó una raqueta, la pelota y la pared donde ha venido desarrollado gran parte de sus retos, durante la cuarentena. 

Además de los movimientos que hizo frente a la cámara, también le pidió a sus seguidores que utilizaran un sombrero adecuado para el momento. 

 

Ejercicio de tenis con Roger Federer

"Aquí hay un útil ejercicio en solitario. ¡Veamos qué tienes! Responde con un video y te daré algunos consejos. Elige tu sombrero sabiamente", escribió Federer. 

Fanáticos de todo el mundo alistaron sus mejores equipos para realizar los mismos movimientos que el tenista suizo desarrolló en el video. Unos lo lograron, otros solo lo intentaron. 

 

 

Lo cierto, es que dentro de las réplicas que recibió, hubo un colombiano que se las ingenió para intentar hacer el ejercicio, a pesar de no contar con dos de los elementos básicos: raqueta y pelota de tenis.

El joven colombiano tomó una pelota de ping-pong, se ubicó frente a la pared y con la mano, haciendo las veces de raqueta, realizó el entrenamiento.

La respuesta de Roger Federer no se hizo esperar y lo calificó con una medalla dorada. 

 

Joven colombiano imita a Federer

Por el momento, Roger Federer se encuentra en casa esperando que todo se solucione y vuelva a la normalidad. 

Mientras tanto, intenta compartir con su familia y los seguidores que tanto lo aclaman y lo resaltan como uno de los mejores tenistas de todos los tiempos.