Zverev dio clases a jugadores del Bayern Múnich

Publicado por: admin el Jue, 13/06/2019 - 03:59
Share
Alexander Zverev, tenista y promesa del deporte alemán se ha consolidado en los Grand Slams y en torneos ATP del circuito en la temporada. El jugador quiere llegar en buena forma Wim
Zverev dio clases a jugadores del Bayern Múnich
Alexander Zverev, tenista y promesa del deporte alemán se ha consolidado en los Grand Slams y en torneos ATP del circuito en la temporada. El jugador quiere llegar en buena forma Wimbledon y para ello juega el ATP de Sttutgart. Sin embargo, el jugador en su paso por Alemania tuvo tiempo para dictar clases a jugadores del Bayern Múnich y esto no tardó en ser viral por la forma en cómo jugaron los futbolistas. Los jugadores elegidos fueron Thomas Müller y Mats Hummels y allí tuvieron un día de entrenamiento con Sascha Zverev en medio de risas y retos que los futbolistas no están acostumbrados a recibir pelotas o servicios de una manera rápida y eficaz.
Al final del día de entrenamiento los dos futbolistas tuvieron un partido en que demostrar y pasaron el reto de Zverev. Müller sorprendió a al tenista al ganar dos rondas a Hummels. Lea también: La sensual fotografía de Sofía Gómez en redes sociales Los dos futbolistas están en temporada de vacaciones luego de la temporada en la que ganaron al Bundesliga y Copa de Alemania. Por su parte Zverev quiere demostrar todo su talento en los Grand Slams y en los diferentes torneos de ATP a lo largo de la temporada.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Alexander Zverev (@alexzverev123) el