Alertan presencia de un león suelto pero se trataba de un perro

Publicado por: daniela.cortes el Lun, 09/03/2020 - 15:14
Share
Esta divertida historia se presentó en un municipio de España.
Foto: @MolinaPolicia

Un hecho particular se presentó en el municipio de Molina de Segura (España) cuando los habitantes de esta localidad informaron a la policía que había con león suelto en las calles, sin embargo, el animal era un perro. 

Esta situación se dio a conocer por medio de la publicación en Twitter de la Policía Local Molina de Segura, explicando que en la mañana recibieron “varios avisos de que se había visto suelto por la zona huerta un león”. Pero en este mismo post aclararon que se trataba de un perro. 

“Finalmente le hemos pasado un lector de microchip y ha resultado ser un perro. Identificando a su titular”, agregó la Policía Local en la descripción de la foto. 

La confusión se produjo porque una mascota paseo por este municipio y la mitad de su cuerpo estaba rapado, por lo que la parte con pelo parecía una melena. Además, el aspecto de su cola era muy similar a la de un gran felino ya que solo en la punta tenía pelo.

Minutos después, como hilo del tuit subieron una graciosa foto del rostro del can en el que se evidencia su verdadera apariencia con un mensaje: “tranquilo agente. Guau guau”. 

Foto: @MolinaPolicia

Hasta el momento, la divertida publicación cuenta con 2.300 Retweets y 6.300 Me gusta. Algunos de los comentarios critican el ‘corte’ que tenía este animal, ya que quizá lo hicieron solo para molestarlo. Por otro lado, algunos han agregado contenido relacionado como memes y gifs de perros disfrazados.

  

Escuche las noticias más importantes del día: