Perro informó en la estación de policía que estaba extraviado

Publicado por: daniela.cortes el Vie, 28/02/2020 - 13:14
Share
Este curioso hecho sucedió en una comisaría de Texas.
@SupportOurPermianBasinPoliceOfficers

Una curiosa situación se presentó en la comisaría de Texas cuando un perro entró a las instalaciones para informar que necesitaba regresar a su casa. 

En el Departamento de Policía de Odessa en Texas, un canino, llamada ‘Chico’ protagonizó un hecho peculiar cuando dio a entender en recepción que estaba extraviado. 

  • Lea también: Negro, un astuto perro que compra galletas y paga con hojas

De acuerdo con los oficiales de la comisaría esta astuta mascota se dirigió al mostrador muy amigable y esperó para ser atendido. 

El Sargento Rusty Martin manifestó que Chico, tenía un collar pero la placa de identificación no estaba, por lo que se comunicaron con el departamento de control de animal para hallar su hogar. 

Durante el proceso Chico jugó con los funcionarios de este recinto. Martin aseguró que, “teníamos  una pelota de tenis y se la aventamos por un rato en el vestíbulo. Todo mundo se enamoró de él”.

@SupportOurPermianBasinPoliceOfficers

A pesar de que este can salió de la comisaría sin haber encontrado su familia, logró volver sano y salvo a su casa. 

Esta historia fue tan particular que en la cuenta de Facebook del Departamento de policía decidieron publicar fotos del acontecimiento. Post que generó múltiples reacciones de asombro y apoyo a Chico, quien fue muy astuto de acercarse a la policía. 

Algunos de ellos decían: “Dios mío, es tan adorable. Lo amo y ni siquiera lo conozco. Tiene la cara más dulce”, “Me pregunto qué le hizo ir a la estación de policía de todos los lugares. Tan inteligente”, “Dios mío! Qué lindo es esto. Seguro que a los oficiales les encantó esto. Que guapo solicitante... Lo contrataré”.