Adorable cachorro se durmió en medio de su ceremonia de juramento

Publicado por: richard.ladino el Vie, 17/04/2020 - 13:50
Share
Esta curiosa historia se presentó en el Departamento de Policía de Bristol, Reino Unido. Al parecer el cachorro tuvo que madrugar para asistir al evento
Perro se duerme en juramento

Un video no tardó en convertirse viral al mostrar a un pequeño cachorro de la Policía dormir en toda su ceremonia de juramento.

El nombre del protagonista de esta historia es Brody, un can de 12 semanas, que hace parte del Departamento de Policía de Bristol (Reino Unido). Al ser tan pequeño no resistió su deseo de dormir, al parecer, porque tuvo que despertarse temprano para la ceremonia.

Las imágenes muestran a dos uniformados que se encuentran detrás del escritorio, uno de ellos sujetando al perro. El oficial Keith Medeiros, encargado de medios escolares dijo “lo dejamos sobre el escritorio y estaba tan cómodo que se tumbó y se durmió”.

El Departamento de Policía buscaba un perro para detectar narcóticos o bombas, sin embrago, Mederios aseguro que era necesario tener un ambiente de terapia, y fue él quien bautizó y entreno a Brody.

“La multitud está positivamente estresada, especialmente con la aplicación de la ley. Simplemente al caminar por la sección de policía con Brody la concurrencia inmediatamente sonríe, inmediatamente se encuentran en un punto mejor. Quieren acariciarlo, abrazarlo y es poco efectivamente bueno” agregó el oficial.

Debido a la complejidad del trabajo de este animal, decidieron hacerle una ceremonia de ingreso, incluso con juramento.

De acuerdo con su preparador "cuando no está jugando, está durmiendo, lo cual es un poco complicado porque duerme mucho".

Así lo demuestran las instantáneas de su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con 6.769 seguidores.

 

Aunque Brody no abrió los ojos durante todo el evento logró despertarse en el momento justo, para tomar la foto con su documento en la oficina de Bristol.

Escuche la entrevista con Adriana Lucía presentando su más reciente producción: