El curioso caso de un gato que le prohíbe a su dueña tomar cerveza

Publicado por: ingrid.matamoros el Dom, 24/01/2021 - 09:21
Share
Video de un gato que evita que su dueña tome licor se ha vuelto tendencia en diferentes plataformas digitales.
Gato evita que su dueña beba

Mediante un video que fue subido a la red social TikTok, ha sobresalido por su ternura un gato que muerde a su dueña porque está tomándose una cerveza y él trata de impedírselo.

El video se ha vuelto viral en redes sociales y está dando la vuelta al mundo, pues causa mucha impresión en las personas ya que es notorio el cambio de humor que tiene el felino cuando su dueña  intenta darse un sorbo de cerveza.

Las reacciones que tiene la mascota son lanzarse sobre el brazo de su dueña y morderla cada vez que lo levanta. Al hacer varios intentos de tomarse la cerveza el gato empieza a morder su codo y con risa lo aleja y le dice: “¡Basta, ya la dejé, me lastimas!”.

Las reacciones que han tenido las personas no han parado de llamar la atención, cientos de ellas manifestaron su graciosa reacción y la manera tan divertida que su dueña lo provoca. Algunos internautas indicaron que necesitan una mascota tal cual para controlar las ganas de beber alcohol o coman excesivamente.

Vea el video del gato que le prohíbe a su dueña beber:

Las mascotas son la compañía de muchas personas quienes alimentan su felicidad mediante ellas, es inevitable compartir con ellos y lograr una convivencia excelente. En ocasiones, de la nada nacen comportamientos que son únicos y exclusivos, la mayoría de ellos son demasiado graciosos y sus amos los graban y suben los videos a redes sociales, incluso existen programas como “los animales más graciosos del mundo”, que dan a compartir estos videos al mundo.

Por otro lado, este video fue subido por primera vez a la red social de TikTok y cuenta con más de 45 mil likes, de allí partió a otras redes sociales.

Los comentarios que se han generado alrededor de las redes sociales han sido muchos, como: “Yo necesito una mascota así, que impida que coma comida chatarra o que beba alcohol, que me digan dónde la consigo”, ”Ay que tierno, él quiere ayudar a su dueña”, “Jajaja lo amo, que cosita tan hermosa”, “¡Que belleza de gato! Lo amo, quiero uno”.

Escuche 5 canciones de Alicia Keys para festejar su cumpleaños: