La tierna Pitbull que fue adoptada por una agencia de autos

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 21/09/2020 - 16:16
Share
Una perrita pitbull con discapacidad fue adoptada por una agencia de autos, convirtiéndose en parte de la familia y guardia del lugar
Vochita

Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre y adoptarlos es una buena opción para tener compañía por algunos años de vida, cómo hizo la agencia de autos ‘Volkswagen Autocentro Torreón’, que decidió darle una segunda oportunidad a una perrita pitbull.

La mascota de raza Pitbull fue encontrada desnutrida y en mal estado por un empleado de la agencia de carros en un terreno abandonado, comentó Tomás, dicho empleado, que la perrita que tiene una discapacidad motriz se acercó a él en busca de ayuda, luego de ser auxiliada, el hombre decidió llevarla a su lugar de trabajo donde se adueñó de los corazones de los empleados de la agencia.

El pasado 7 de agosto la sucursal anunció su nueva contratación, pues se trata de ‘Vochita’, como fue nombrada la mascota, ahora hace parte de la familia y se desempeña como guardia de seguridad, asimismo le pagan con comida y un lugar donde vivir.

“Vochita, un día llegó a las puertas de Autocentro Torreón y, al pasar los días, se volvió parte de nuestro equipo del área de seguridad. ¡Hoy te damos la bienvenida a nuestra familia Volkswagen,” comentó la agencia en su página de Facebook.

Por lo que, la reacciones por parte de los usuarios de la red social no se hicieron esperar, pues muchos aplaudieron la noble causa de la agencia, “Esta hermosa, gracias por darle un hogar, Dios los bendice”, “Las joyas se cuidan con la mejor seguridad un pitbull”, “Maravilloso que la adopten, las empresas y gente así!. ¡Viva VW!”, fueron solo algunos de los comentarios por parte de los internautas.

La Pitbull ahora no solo tiene una familia, también tiene una noble labor, pues protege aquellos que la cuidaron y la rescataron de su estado. Los empleados aseguraron que sin duda es una noble causa que desempeñará con valentía, demostrando que una discapacidad no es impedimento para recibir todo el amor y respeto que se merece.