La curiosa historia de una niña que tiene serpientes como mascotas

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 12/09/2020 - 14:59
Sharekyk
En redes sociales se hizo viral el video de una niña de siete años que tiene como mascotas a dos serpientes pitones gigantes.
serpientes

Cuando las familias deciden optar por tener una mascota piensan en perros o gatos usualmente, pero otras prefieren tener compañeros más extravagantes. Como es el caso de Emi, una niña de siete años que vive con sus dos serpientes.

Las inusuales mascotas se dieron a conocer por redes sociales y la historia se volvió viral, luego, de que Ed Taoka, que es el padre de Emi, compartiera videos e imágenes en Instagram de la pequeña jugando con sus dos amigas reptiles.

Estos animales que pueden llegar a medir 5 metros de largo, se comportan como si fueran mascotas comunes y corrientes, la pequeña niña las tiene ya hace varios años. Esta historia es toda una sensación en Internet, pues los cibernautas comparten las experiencias vividas de Emi cuando las alimenta, las consiente, juega y duerme con ellas.

Las imágenes pueden dejar atónito a cualquiera, pero no a la pequeña niña, pues para ella es algo muy normal convivir con Sonny y Cher, pitones enormes de seis y cinco años de edad. Además, Ed Taoka aseguró que estas mascotas son muy dóciles, por lo que estudia los comportamientos de las serpientes con Emi, descubriendo el gran afecto que tienen los reptiles hacia ella.

El padre de la menor es el dueño de los dos pitones, además comentó en sus redes sociales que es amante de los reptiles desde muy pequeño, su curiosidad lo llevó a querer demostrarle a las personas que son animales amables, el cariño por estos seres empezó cuando le ayudaron a superar su ansiedad, aseguró que al sostenerlas sentía mucha paz.

Asimismo, decidió inculcarle el amor hacia las serpientes a su hija desde que ella tenía aproximadamente dos años.

“La primera vez que mi hija dijo que quería tocar a las serpientes, tenía aproximadamente un año y medio. (…) La relación entre mi hija y los reptiles se ha fortalecido con el tiempo”, afirmó Taoka en una entrevista para un medio británico.

Por otro lado, Taoka aclaró en una entrevista con un periódico británico que nunca deja a la niña a solas con las serpientes, pues siempre las está supervisando.

Las mascotas han sido sensación en redes por quienes les parece grandioso el amor de la niña por estos seres, como quienes les causa miedo el tamaño de ellas para la pequeña Emi. Con el tiempo Emi, Ed, Sonny y Cher, han construido una familia inusual pero muy unida.