El divertido video de un gato bebiendo de un dispensador de agua

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 09/09/2020 - 15:55
Share
El jocoso video de un inteligente gato bebiendo de un dispensador de agua se ha vuelto rápidamente tendencia en redes sociales.
Gato

A veces se perciben conductas por parte de los animales parecidas a la de los seres humanos, como es el caso de este gato que es un experto en usar el dispensador de agua.

Un vídeo publicado en la red social TikTok, ha causado furor en redes sociales, ya que a las personas les ha causado curiosidad y ternura la astucia del gato. La grabación muestra cómo el pequeño felino usa un dispensador para beber el líquido.

El gato de color naranja inclina sus patas traseras y con las delanteras presiona el grifo para dejar correr el agua, tomar de ella y calmar su sed. La publicación la realizó ‘Tamayu’ en su cuenta de TikTok, aficionados a los gatos compartieron el video, resaltando la destreza e inteligencia de la mascota.

Además, el felino sabe diferenciar entre el agua caliente y la fría, comentaron cibernautas que la técnica la aprendió de su amo, a quien observaba cuando él usaba el dispensador para hidratarse.

El vídeo fue grabado por su dueño quien quiso destacar la habilidad del gato, que ya cuenta con 464 mil millones de visitas y 3,9 millones de likes en TikTok. Cabe resaltar, que los felinos gozan de varias habilidades como tener agilidad, equilibrio extremo, ver en la semioscuridad, bigotes como sensores que les permiten captar hasta el mínimo movimiento de otro animal.

Asimismo, gozan de un gran olfato, gusto exquisito, perciben ultrasonidos, lengua cepillo que les permite lavar y peinar su pelaje. También, tienen la capacidad de girar sus orejas a la dirección donde provengan los sonidos para detectar una presa.

Expertos explicaron, que los gatos tienen sensibilidad a los estados de ánimo de sus dueños, si siente depresión, alegría, tristeza o ansiedad, estas mascotas sentirán hasta sus emociones más ocultas.

Por lo tanto, son capaces de hacer cosas increíbles, como quedó comprobado en el vídeo que fue tendencia en redes sociales.

A continuación puede ver el gracioso video completo: