Milo, el perro que robó la dentadura de su dueña

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 11/08/2020 - 15:14
Share
Milo es un perro travieso se vuelve viral en redes sociales tras robar la dentadura postiza de su dueña.
Milo perro

Las mascotas son amadas por miles de personas en el mundo, fácilmente son capaces de alegrar la vida de sus amos, como es el caso de Milo, el perro travieso que se ha robado millones de risas de los usuarios en redes sociales.

Milo es un perro de ocho meses de raza Jackapoo, una combinación entre Jack Russell y un caniche miniatura. Este pequeño perro robó la dentadura de su dueña del cajón de la mesa de noche. Stacie Owen, que es dueña del adorable animal, se sorprendió al ver que sus dientes ahora hacían parte de la boca de la mascota, pues esta situación le causó mucha gracia y decidió fotografiarlo.

"Me preguntaba por qué estaba tan callado, ya que no es normal en él. Sin embargo, cuando posteriormente lo encontré en el dormitorio con la vieja dentadura postiza de mi madre entendí todo. Le gusta llevarse las cosas a la boca, se siente muy orgulloso cuando tiene algo. Siempre que salimos a caminar, él siempre traerá algo a casa", dijo la mujer.

Owen explicó que en ocasiones seguidas el perro travieso decide coger objetos sin permiso, esto es de gran fascinación, pues lo convierte en un impresionante descubridor de objetos cuando salen a pasear, pero Milo ha aprendido a abrir cajones causando desastres en su casa, por lo que, la mujer no puede dejar nada al alcance de él.

No es la primera vez que Milo decide ponerse los dientes de Owen, pues cada vez que tiene oportunidad, estos son arrebatados por el can. Al ver al perrito con la dentadura puesta en su boca, pareciese que estuviese sonriendo, Stacie decidió tomar su celular para captar el momento que ha sacado miles de risas y se ha vuelto viral.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IM BACK FREEENZ 🙌 And stace took me straight to my favourite place DA BEACH ⛱

Una publicación compartida de Milo the Jackapoo (@miloandhismohawk) el

Milo cuenta con un perfil propio en redes sociales, donde es tildado de travieso y divertido, que parte de robar prótesis dentales, le gusta robar millones de sonrisas. El vídeo fue compartido por sus seguidores, ahora cuenta con gran cantidad de visitas y se ha vuelto viral en redes sociales.

Su cuenta de Instagram aparece como miloandhismohawk y registra 896 seguidores y 154 publicaciones hasta el momento, donde sus seguidores podrán compartir sus aventuras y travesuras diarias.

Día tras día, las personas se sorprenden de las ocurrencias de sus mascotas, lo que es cierto es que estas travesuras se deben entender y, en algunos casos corregir con respeto y cariño, pues estos seres solo buscan brindar amor, alegría y compañía.