Mr. Bigglesworth, el conejo sin pelo que es famoso en redes

Publicado por: marcela.africano el Sáb, 10/07/2021 - 10:30
Share
Un particular conejo se ha robado los corazones de los internautas y acumula miles de seguidores en redes.
Créditos:
Instagram - mrbigglesworthrabbit

Un conejo sin pelo se ha vuelto viral en redes sociales, su nombre es Mr. Bigglesworth y su apariencia ha llamado la atención de muchos usuarios en internet, por lo que este animal se ha llenado de seguidores y fama.

Biggsy, como lo llama cariñosamente su dueña, nació con un trastorno genético que le permite crecer pelaje solo en unas pocas áreas de su cuerpo.

Su primer cuidador no quiso tenerlo, pues fue el único de la camada que tuvo esta característica, los demás conejos bebés lucían un pelaje espeso de tonos, blanco, negro y café, como es común en esta especie.

A pesar de que, en un principio, Mr. Bigglesworth no fue apreciado, luego contó con la fortuna de ser adoptado por una mujer que se enamoró de su apariencia y decidió criarlo en su hogar junto con otras mascotas que ya tenía.

Todo empezó cuando Cassandra Hall, la dueña de este pequeño animal, vio un anuncio en internet donde vendían conejos. Se dirigió al lugar en compañía de sus hijos para encontrar una nueva mascota y al llegar se encontró con gran variedad de conejitos bebés. Sin embargo, las grandes orejas de Biggsy y su particular aspecto hicieron que se decidieran por él.

Poco tiempo después, su dueña le creó una cuenta de Instagram, donde actualmente lo siguen más de 127 mil personas y reaccionan al contenido que suben acerca de la cotidianidad de la mascota.

Este conejo tiene una vida normal como los demás de su especie, la única diferencia es que no tiene pelaje y ocasionalmente sufre de frío.

Pero para todo hay una solución y su mamá humana empezó a tejerle suéteres desde que lo llevó a la casa. Luego de que Mr. Bigglesworth se volviera visible en las redes sociales, muchas personas le enviaron abrigos desde distintas partes del mundo y ahora tiene toda una colección de ropa.

Sin duda alguna, cada look que este conejo se pone lo hace ver muy llamativo y en cada fotografía que suben a su perfil lo llenan de cientos comentarios, haciéndole saber lo hermoso que es.

Así mismo, Cassandra y Biggsy han aprovechado la popularidad alcanzada, para unirse a diferentes causas sociales entorno a esta especie animal.

El pasado 30 de junio, Mr.Bigglesworth cumplió sus 4 años de edad y Cassandra le realizó un pequeño pastel con su comida para celebrar la importante fecha. En el video que se subió a redes sociales, Biggsy aparece con su amigo Cinnamon, otro conejo con el que convive y, además también comparten junto con una perra muy amorosa llamada Paris.