Neuer, el gato arquero que parece imposible de vencer

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 20/05/2020 - 15:40
Sharekyk
El youtuber Chris Dixon mostró en un video cómo a su gato llamado Neuer es casi imposible meterle un gol.
gato

Esta es la historia de un gato que no responde a los estereotipos que la gente ha creado sobre estas mascotas, juega como cualquier arquero profesional y es básicamente capaz de tapar todo lo que le lancen.

El youtuber inglés, Chrix Dixon, publicó un video en su cuenta oficial de Twitter, aparece jugando fútbol con su gato llamado Neuer, en el corte se ve cómo es imposible hacerle un gol a este habilidoso animal de pelaje blanco y negro, por más artimañas que su dueño utilice para intentar vencerle en el arco.

El tweet va acompañado de un texto que dice lo siguiente: “Sabía que llamarlo Meownuel Neuer fue un error”.

Al parecer el nombre de este felino está inspirado el futbolista alemán Manuel Peter Neur, que juega como portero en el equipo Bayern de Múnich de la Bundesliga de Alemania, también es internacional y capitán de la selección de su país natal.

El post de Dixon por ahora cuenta con más de 71 mil retweets y más de 277 mil likes, entre las respuestas que tiene el video están las siguientes:

“Quiero a ese gato para mi liga de campeones e la UEFA”, “fantástico”, “Ningún buen chico podría hacer eso nunca”, “Los reflejos de un gato”, “Soy una persona de perros, pero esto es persuasivo” o “Este gato es ahora mi jugador favorito”.

El influencer es todo un amante del fútbol, por lo que no resulta raro que su gato también lo sea, los dos se dan compañía durante el aislamiento preventivo recomendado para combatir el brote de coronavirus en el mundo.

Vale tener presente que Chris Dixon es un youtuber de Jersey que publica contenidos relacionados con la FIFA, en esta plataforma social acumula más de 4 millones de seguidores, por lo que cada cosa que publica en redes suele tener gran visibilidad.