Mascotas se roban el show en pronósticos del tiempo

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 05/05/2020 - 16:33
Share
Aunque las situaciones se presentaron en lugares diferentes, los animales de compañía dieron un toque de humor y ternura a los espectadores de los noticieros.
Mascotas en videos de meteorólogos

El trabajo en casa o el ‘home office’ ha traído consigo curiosas anécdotas en distintos entornos, desde clases universitarias, reuniones corporativas e incluso en emisiones de noticieros.

En esta oportunidad, los animales de compañía dieron un giro inesperado a la presentación del clima de dos noticieros.

El programa de Betty

El primer caso se presentó en un Facebook Live cuando una gata llamada Betty decidió acudir al cariño de su dueño, quien se encontraba en la trasmisión del pronóstico del tiempo.

El especialista en meteorología, Jeff Lyons, diseñó su estudio en el comedor de su casa y utilizó una pantalla verde para proyectar las gráficas del clima.

Teniendo en cuenta que la transmisión era en vivo, cuando la gata se acercó, el presentador optó por levantarla y acogerla en sus brazos para continuar con su trabajo.

Lyios aseguró al portal Bored Panda, “teníamos que hacer los últimos 30 segundos del pronóstico, así que la sostuve entre mis brazos solo por diversión”.

Luego de aparecer en el noticiero, Betty pareció estar muy cómoda así que se quedó en los brazos de su sueño mientras terminaba su trabajo.

Emisión de Brody

A su vez, Paul Dellegatto, meteorólogo y presentador del tiempo en la Fox 13 experimentó algo similar, pero en esta ocasión con su perro.

Dellegato estaba presentando su reporte del clima y repentinamente apareció Brody en pantalla pidiendo caricias.

De esta forma, el experto tuvo que presentar el reporte con su can sobre las piernas, además, Brody decidió golpear el ordenador para conseguir toda la atención, así Dellegato indicó  es un “chico es muy listo” mientras se transmitía la noticia. En medio del pronóstico, su dueño le prometió “vamos a comer cuando termine”.

Estas dos situaciones fueron virales en redes sociales al mostrar la inocencia y las posibles ocurrencias de los animales de compañía.