Conmovedora imagen de un perro que no se separa de su amo fallecido

Publicado por: sebastian.alvira el Mié, 22/07/2020 - 11:06
Share
La escena le ha dado la vuelta al mundo y ya acumula más de 72 mil likes.
Conmovedora imagen de un perro

La imagen de un perro que no se separa de las cenizas de su amo se ha hecho viral en Twitter gracias a que la hija del fallecido compartió la imagen en sus redes sociales. 

La fotografía ya tiene más de 72.000 'Me gusta' y miles de comentarios en los que las personas resaltan la fidelidad y sensibilidad de los caninos. 

Algunas personas comentaron que los perros son fieles solo porque dependen de su amo para ser alimentados y tener albergue, la reacción de este peludo refleja la tristeza que le genera la partida de su amo. 

 

"Mi perro dormía a un lado de mi papá , el lo sacaba a pasear todos los días sin falta y cuando nos entregaron sus cenizas mi perro no se despegó ni un segundo y lloraba" expresó la ahora dueña del perro.

 

Usuarios de la red social respondieron esta historia con otros casos similares:

  • "Lamento muchísimo tu pérdida! Mi abuelo falleció hace 1 mes y su perra tampoco se separaba del lugar donde tenían las cenizas. Los perros son los más leales". @danarmenta
Reacciones

"Mi papá tenía una perrita, y él falleció de cancer, y justo el día que él cumplió el año, nos levantamos en la mañana y la perra acostada dormida en su cama. Murió dormida el mismo día que su amo, hace 15 años ya".  @maarceelaf

Reacciones