Perro fiel recorre más de 50 kilómetros para encontrar a su familia

Publicado por: ingrid.matamoros el Mié, 28/10/2020 - 14:11
Sharekyk
Luego de extraviarse por varios días el perro no se dio por vencido y se dio a conocer su conmovedora historia en redes sociales.
perro
Créditos:
Imagen de referencia/pxhere

Muchos perros hacen diferentes cosas para aliviar las penas de sus dueños o en algunos casos hacer cosas que parecen casi imposibles, como es el caso de Dou Dou, un pequeño perro blanco que se extravió y es el protagonista de una conmovedora y viral historia. 

Como de película, la mascota no paró de recorrer 60 kilómetros (37 millas), hasta encontrar a Qiu y su familia, luego de que el auto se detuviera en una gasolinera en China para que los dueños del perro descansaran, el can se bajó del carro y desapareció por accidente.

Luego, al llegar al destino final la familia se dio cuenta que faltaba su fiel amigo de 7 años y decidieron devolverse a buscarlo pero ya no lo encontraron.

Al pasar un mes los dueños de la mascota difícilmente pensaron en volver a ver a Dou Dou, pero enfrentando los diferentes peligros de la carretera como: miles de carros, bullicio, maltrato, entre otros contratiempos, exhausto, lleno de lodo y desnutrido encontró de nuevo su hogar.

Esperábamos que sobreviviera y encontrara una persona de buen corazón que lo adoptara", comentó Qiu al Qianjiang Evening News.

Tiempo después un perro en mala condición llegó a su puerta en busca de ayuda pero por el mal estado del animal no reconocieron que era la mascota que por tantos años los hizo felices.

 “Aparte de ser más delgado que antes, seguía siendo el mismo. Sus ojos irradian luces”, dijo Qiu.

Su dueño aseguró en redes sociales que al verlos no podía de la felicidad, saltaba y movía su cola, seguramente no podía creer que luego de tanto tiempo por fin había encontrado a su familia, llegó sano y salvo a pesar de atravesar diferentes peligros.

“A pesar de que Dou Dou estaba cansado y caminaba tambaleante el primer día [después de regresar a casa], se ha vuelto mucho más enérgico recientemente", afirmo el dueño del perro.

Con el amor de sus dueños los internautas están seguros de que el valiente can se recuperará muy pronto, aunque los expertos no entiendes el cómo este pudo llegar después de tanto tiempo a su hogar.

Escuche las noticias más importantes del día: