La enternecedora reacción de un perro al ser adoptado

Publicado por: ingrid.matamoros el Dom, 25/10/2020 - 13:24
Sharekyk
El vídeo en redes sociales de un perro pitbull adoptado le ha sacado millones de lágrimas a los internautas en redes sociales.
perro

El perro es considerado como el mejor amigo del hombre, sacando risas a las personas en los momentos más importantes, siendo guía para las personas que sufren de discapacidad y en algunos casos es terapéutico para los seres humanos.

Pero en varias ocasiones los perros son maltratados y en los peores de los casos son abandonados por sus dueños que no aprecian el significado de estos amigos peludos o que no los pueden tener en sus hogares.

En esta historia, Benny, un perro de raza pitbull tuvo un destino diferente, pues eso relató el vídeo que es viral en redes sociales en estos momentos. Luego de vivir por mucho tiempo en un refugio el perro fue adoptado.

Lo que más enamoró a los usuarios de la red social Facebook fue la expresión del animal, que al saber la noticia no pudo controlar las lágrimas, pues el pitbull fue rescatado hace varios meses por un refugio en California, Estados Unidos.

Luego de esperar a una persona que le diera un hogar el momento llegó, por lo que su nueva familia decidió grabar el emotivo instante para compartirlo con los internautas, mostrando la reacción del can, que al ver el collar le fue imposible contener las lágrimas, agacharse, batir la cola y saltar de la tremenda emoción.

Asimismo, Benny sale saltando de la alegría de su jaula, mirando a los otros perros que se encuentran en sus camas por lo que varios seguidores describieron lo que pudo pensar la mascota:

“Él está como ‘mírenme chicos, ¡yo tengo un humano ahora!”, “Estoy muy feliz por el perro, pero al mismo tiempo me apena la gran cantidad de canes que se quedan en sus jaulas”, “Soy libre”, “Qué emoción”, “Adiós, se cuidan”.

La reacción del perro también logró conmover y sacarle una risa a sus nuevos dueños que no podían creer tanta emoción por parte del pitbull, por tal motivo decidieron compartir el clip para mostrar el agradecimiento de los animales al ser adoptados.

Escuche la entrevista con el músico español Fran García y conoce su nuevo sencillo: