Conozca el sorprendente loro que canta como Beyoncé

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 15/09/2020 - 13:31
Sharekyk
Este curioso loro interpreta canciones de diferentes artistas sorprendiendo a cualquiera que escuche su canto.
Loro

Aunque los loros son mascotas geniales porque pueden repetir algunas palabras que escuchan a las personas o en muchos casos hablar frases cortas, ninguno podía imitar la voz de alguien, hasta que apareció un loro amazonas amarillo llamado Chico.

Chico no deja de dar conciertos en el Parque de Vida Silvestre en Reino Unido, dejando a los visitantes con la boca abierta, pues muchas personas aseguraron que es como si hubiera salido del 'Factor X'.

El loro cantante ha causado sensación en redes sociales al mostrar sus dotes artísticos al interpretar a algunos cantantes como Lady Gaga, Beyoncé y Freddie Mercury. Puesto que, su canto se asimila a la voz entrecortada, vibratos, falsetes, entre otros sonidos.

El ave de nueve años se ha vuelto famoso por su voz, la cual, le ha permitido interpretar distintos fragmentos de famosas canciones populares. Vive en el Parque de Vida Silvestre del condado de Lincolnshire, donde recientemente han compartido vídeos del animal cantando.

La facilidad del loro para representar canciones ha sorprendido a los cibernautas, tras escucharlo interpretar la canción ‘If I were a boy’, de la reconocida artista Beyoncé, que lo ha vuelto famoso. Algunas personas han decidido ir a visitarlo sin importar el distanciamiento por la pandemia del Covid-19.

Asimismo, sus admiradores viajan de distintos lugares para poder escuchar un poco de su canto. La cuenta oficial del parque subió el vídeo del ave cantando, dejando impactado a los usuarios, la publicación ya cuenta con miles de reacciones por la gran voz del animal.

Loro Chico

Según personal del parque, el loro empezó a cantar desde que llegó al lugar, aproximadamente 18 meses y aseguraron que el ave puede imitar la voz de diferentes artistas como Katy Perry, Lady Gaga, entre otras. “Después de más de veinticinco años trabajando con estas increíbles aves, nunca deja de sorprenderme”, comentó el director ejecutivo del parque.

Además, el director expresó que siempre se hace una fila extensa de personas que esperan escuchar la gran voz de este loro protagonista. Estos animales pueden llegar a vivir 100 años, entonces a Chico le queda un gran camino por recorrer y conquistar más personas con su gran talento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chico sings #Beyoncé classic #lincswildlife

Una publicación compartida de Lincolnshire wildlife park (@lincswildlifepark) el