El video viral de un perro que “atropella” a un hombre

Publicado por: marcela.africano el Dom, 13/06/2021 - 10:41
Share
La grabación de un perro atropellando a un hombre generó cantidad de reacciones y memes en redes sociales.

Un video que se filtró en internet causó diferentes reacciones, debido al impresionante choque que se pudo evidenciar en el corto, en el que un hombre que iba a cruzar la calle, terminó tirado en el suelo.

Las redes sociales tienen algo nuevo todos los días para sus usuarios y en lo últimos días muchos se han impresionado con una escena que quedó registrada en un video, donde un perro y un hombre son los protagonistas de un aparatoso accidente.

En las imágenes se puede ver a un sujeto que estaciona su automóvil e inmediatamente se dirige a pie para cruzar la calle, mira hacia ambas direcciones de la avenida para percatarse de que no viniera ningún vehículo que pudiera atropellarlo, para entonces avanzar.

Luego de unos cuantos pasos, salió de la nada un perro que iba a toda velocidad y no pudo esquivar al personaje, quien luego del impacto contra el cachorro quedó tendido en el suelo.

La víctima no logró levantarse inmediatamente, pues al parecer, el golpe lo dejó bastante lastimado, sobre todo en la parte de la cadera y la espalda. Luego de algunos intentos fallidos para ponerse de pie, varias personas se dirigen a él a ayudarlo, tras verlo quejándose en la calle.

Mientras tanto el perro, no se detuvo ante el tremendo choque, sino que, por el contrario, se dio a la fuga y no volvió a aparecer en el video, pues tal como se notó en la grabación iba aparentemente con mucha prisa.

Este es el video del perro atropellando a un hombre:

El hecho se dio en México, donde según medios locales, el hombre terminó tan herido que hasta tuvo que ser traslado a un hospital para valorar su estado de salud.

Sin embargo, el video se volvió viral en las redes sociales y ha sido motivo de memes, que le sacan chiste al inusual momento en que este perro arrasa con un sujeto en medio de la calle.

De hecho, hubo algunos que hasta bromearon con una imagen en la que indicaban que el can ya había sido capturado por las autoridades.

Cuántos caballos de fuerza tenía ese perro”, “¿Alguien anotó las placas del perro?”, “Cuídame señor de no ser atropellado por un perro”, “Si no te atropella un carro, te atropella un perro”, “Lo mejor que vi hoy”, “Y por eso te dicen que veas a los dos lados antes de cruzar la calle”, escribieron algunos internautas al respecto.

No obstante, detrás del gracioso hecho, hay una historia triste, pues al parecer el perro, corría detrás de la camioneta que cruzo antes porque lo habían abandonado.

KienyKe Stories