Cinco Apps para su gato

Publicado por: admin el Dom, 30/04/2017 - 09:07
Share
El mundo se divide en los amantes de caninos y los felinos, por eso para quienes aman a los felinos se han creado aplicaciones para que su mascota se divierta.

Aplicación para qu
Cinco Apps para su gato
El mundo se divide en los amantes de caninos y los felinos, por eso para quienes aman a los felinos se han creado aplicaciones para que su mascota se divierta.
  1. Aplicación para que tu gato se haga selfies
"Selfie", es el termino que se le da a los autoretratos en Internet. La aplicación exclusiva para gatos se llama Cat Snaps, que permite que su gato se tome sus propias selfies, esta disponible para Android y iPhone. Ya instalada la aplicación, le dan la opción de elegir puntos de colores o criaturas. La forma que haya elegido se mueve en la pantalla, llama la atención de su gato, cuando la pata del felino toca el punto rojo se captura la foto. [caption id="attachment_685941" align="aligncenter" width="614"]Foto: Cat Snaps Foto: Cat Snaps[/caption] [single-related post_id="684385"] 2. Best animal Videos (Mejores videos de animales) para Android  Ya sea que esté buscando un video para su gato, o quiere ver videos graciosos de animales esta es la App. La aplicación es la recopilación de los mejores videos de mascotas en YouTube. Puede compartir los videos directamente en Facebook y otras redes sociales, puede buscar otros videos para que su gato vea a un rodeor correr por la pantalla. [caption id="attachment_685945" align="aligncenter" width="960"]Foto: Pixabay Foto: Pixabay[/caption] 3. Pocket Pound 2  En Pocket Pound 2 tendrá un estanque de peces nadando para gatos y un estanque japonés autentico en su pantalla. Su gato podrá jugar con peces Koi, ranas, tortugas, entre otros. Además, usted podrá enviar y recibir nuevas carpas Koi, coleccionar razas, visitar el estanque de sus amigos y alimentar a sus mascotas. El pez responde al toque de la pantalla y no hay que estar online (conectado) para jugar con su gato. En la versión gratuita no hay anuncios, está disponible para Android y iPhone. Hay una versión HD para iPad y no dejar pasar sus gráficos. [caption id="attachment_685952" align="aligncenter" width="576"]Foto: Pocket Pond 2 Foto: Pocket Pond 2[/caption] [single-related post_id="678810"] 4. "Catch the mouse" (Atrapa el ratón") Como indica su nombre se trata de un ratón recorriendo la pantalla de su dispositivo iOS, por eso es recomendado jugarlo en iPad, para que su gato tenga más espacio para jugar, tiene sonidos realistas y una tabla de puntos que le dirá al dueño cuantas veces su gato ha atrapado el ratón. [caption id="attachment_685955" align="aligncenter" width="960"]Foto: Pixabay Foto: Pixabay[/caption] 5. Game for Cats Esta aplicación es para usuarios iOS, tiene un puntero láser controlable, juego de atrapar el ratón, niveles de dificultad. El juego es gratuito. [caption id="attachment_685962" align="aligncenter" width="1024"]Foto: Game For Cats Foto: Game For Cats[/caption]