Gato triste sorprende por su parecido con Jon Snow

Mié, 01/01/2020 - 04:24
Un gato triste se convirtió en una estrella en las redes sociales gracias a su mirada parecida al personaje Jon Snow de la serie ‘Game of Thrones’.

Algunas celebridades afortunadas han encontr
Un gato triste se convirtió en una estrella en las redes sociales gracias a su mirada parecida al personaje Jon Snow de la serie ‘Game of Thrones’. Algunas celebridades afortunadas han encontrado sus dobles en el mundo animal. Los parecidos son tan asombrosos que se pueden detallar algunos rasgos, incluso de sus gestos. Recientemente, se pudo observar un increíble parecido de un felino con un famoso que se ha robado el corazón de millones de cibernautas. Se trata de Barnaby y es un gato persa que siempre parece estar triste. Sin embargo, gracias a una mirada que se parece a la de Jon Snow, este animal se ha convertido en una auténtica estrella de las redes sociales. Así, su similitud con uno de los principales protagonistas de Juego de Tronos le ha traído 148.000 seguidores en Instagram, donde en varias ocasiones fue comparado con su gemelo humano. Barnaby incluso dio una entrevista a un portal sobre gatos, en el cual relató que vive con una familia en el estado de Misuri desde agosto de 2016. En la entrevista también reveló que a pesar de una mirada triste, le encanta estar con sus dueños y que incluso a veces deja a la menor de ellos tomarlo en las manos. "Creo que es porque me sujeta con tanta fuerza que no tengo elección. Me gusta estar siempre en la misma habitación con mi familia, pero prefiero que no me levanten. Estoy demasiado ocupado para eso", destacó. Siempre estoy muy ocupado. No importa si me estoy tomando una siesta de 10 horas, o miro cómo vuela el polvo, siempre estoy demasiado ocupado", compartió.
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.