¿Qué pasa con la conducta de monta de su perro?

Si usted tiene perro en algún momento habrá tenido que presenciar el vergonzoso momento en el que se le monta en la pierna de algún amigo o familiar. O incluso, usted puede estar concentrado en sus
Si usted tiene perro en algún momento habrá tenido que presenciar el vergonzoso momento en el que se le monta en la pierna de algún amigo o familiar. O incluso, usted puede estar concentrado en sus tareas diarias ve a su mascota "apareándose" con un cojín o un peluche.  Pero, ¿por qué los perros se montan en las piernas o en los objetos? La respuesta a este comportamiento canino se debe a un acto de comunicación. Los perros suelen adoptar estas conductas cuando quieren reflejar estatus, jerarquía y una linea de mando. Esto informa a la otra parte que él es quien domina. [single-related post_id="792815"] Desde temprana edad esta conducta de monta es bastante común, pero tiene un significado diferente. Aunque resulte embarazosa en algunos casos, esto sigue siendo un comportamiento sexual del animal y es por esa misma razón que el cachorro empiece a buscar un nivel de jerarquía. En muchos casos se recomienda no permitir que haga este tipo de cosas, por el contrario, de debe evitar en lo posible que las realice porque quien tiene el poder en el hogar es el dueño. No el animal. Si usted permite ese comportamiento es probable que empiece a adoptar un comportamiento de rebeldía y desobediencia. 
El papel del perro debe ser sumiso. A nadie le gusta lidiar con perros desobedientes. 
No solo debe prohibir este comportamiento en el hogar, también hágalo cuando esté con otros perros, pues la carga hormonal del animal lo hará competitivo, brusco y problemático.  El can debe socializar y relacionarse con los demás sin actos de dominancia y sumisión. Una relación en la que jueguen unos con otros serán benéfica para todos los que se encuentran en el entorno  Si este tipo de prácticas continúan debería optar por esterilizar al animal.       
Más KienyKe
Yina Calderón habló de su posible regreso a ‘Stream Fighters 5’ y aseguró que quiere enfrentar a Aída Victoria Merlano o Yeri Mua.
El Gobierno de Abelardo De La Espriella revocó la designación de Salvatore Mancuso como gestor de paz, cargo que había recibido durante el Gobierno Petro.
La llamada “Ozempic Face” se ha popularizado con el uso de semaglutida. Carlos David Gutiérrez explica qué hay detrás de estos cambios faciales.
El Gobierno prepara una emergencia económica por los efectos de El Niño, con medidas de alivio financiero para productores agropecuarios afectados por la sequía.