400 metros cuadrados de moda, diseño, arte y sofisticación

21 Febrero 2012, 10:25 AM
Share
Fotos: Roberto Lombana.
PerSe 828 abrió sus puertas. En esta tienda se encontrará lo más sofisticado en moda, arte y diseño.
Fotos: Roberto Lombana.

PerSe 828 abrió sus puertas. En esta tienda se encontrará lo más sofisticado en moda, arte y diseño.

Una casa de 400mt2 es el escenario de un ‘concept store’ que mezcla grandes diseñadores internacionales, el mejor talento local, muebles, decoración, ropa de cama y piezas de arte. De España se encontrarán prendas de diseñadores como Amaya Arzuaga, Angel Schlesser y Sita Murt. La cuota de Brasil estará a cargo de Vania Nielsen y Zeferino, con accesorios y zapatos. De Estados Unidos se encontrarán marcas exclusivas como Theory, Theyskens Theory y diseños de Elizabeth & James, Phillip Lim y Jason Wu, diseñador predilecto de Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos.

PerSe 828 también pretende apoyar el talento nacional y tendrá a la venta diseños de María Elena Villamíl, Renata Lozano, Leal Daccarett, Paula Mendoza, Kuyban y ropa de cama de Bogotá Linen Company.

El proyecto surge de la unión entre Alejandra de Villegas y su hija Juliana Villegas quienes ponen sobre la mesa su experiencia en el mundo del diseño y la moda para traerle a los bogotanos una tienda con marcas y artículos seleccionados. De esta manera, PerSe 828 posibilita la adquisición de piezas del mejor diseño internacional sin tener que viajar fuera del país para conseguirlas.

PerSe 828 es un proyecto que ofrece una extensa oferta del mercado global de lujo, poniendo al alcance de los colombianos el concepto de tiendas multimarca con lo mejor del mercado internacional y nacional.

KienyKe Stories