Cilia Faskha: fotografía hecha diseño

Jue, 13/12/2012 - 11:42
Cilia Faskha es una artista que personaliza sillas, sofás, biombos, ventanas, mesas y lámparas con fotografías sobre la superficie de estos objetos, creando piezas únicas y originales.  Cilia est
Cilia Faskha es una artista que personaliza sillas, sofás, biombos, ventanas, mesas y lámparas con fotografías sobre la superficie de estos objetos, creando piezas únicas y originales.  Cilia estudió fashion merchandising en Mount Ida College, en Boston (Estados Unidos), y mercadeo en Bentley University en la misma ciudad. Posteriormente, en Italia y Nueva York entró en contacto con la fotografía y  empezó a trabajar en este campo. Así surgió su técnica de intervenir con fotografías en objetos decorativos que ahora ofrece en su local MCH Living.Art de la Zona G de Bogotá. Cilia Fashka Sus objetos han llamado la curiosidad de arquitectos y diseñadores de interiores. De ahí ha surgido un sueño: la de convertirse en diseñadora de interiores, una actividad en la que ya ha dado el primer paso. Cilia Fashka Las sillas y sofás de Cilia Faskha formarán parte del mobiliario del Hotel Gaitán Cortés, un hotel boutique de la Zona G que próximamente se inaugurará y se construyó sobre la casa del arquitecto y exalcalde de Bogotá, Jorge Gaitán Cortes. El restaurante Pan Pa Ya’ también va a utilizar piezas de la artista. Cilia Fashka Para más información de Cilia y su obra visita: MCH Living.Art. Carrera 5 No 69- 27 Local 3.
Más KienyKe
El político cordobés logró una de las votaciones más altas de su partido en las últimas elecciones, pero ahora enfrenta una orden de captura de la Corte Suprema.
La Corte Suprema acusó a cinco congresistas y un excongresista por presunto cohecho en el caso de la UNGRD. Dos de ellos deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario y podrían perder su curul en el Congreso.
La abogada Sondra Macollins inscribió su candidatura presidencial usando una máscara de Salvador Dalí y un traje rojo, al estilo de La casa de papel.
La Misión de Observación Electoral de la Unión Europea también advirtió sobre desinformación, uso indebido de cuentas oficiales y amenazas contra periodistas.