¿Cómo arreglar una uña fracturada?

Lun, 23/08/2021 - 15:14
Estos dos trucos para arreglar una uña fracturada, sin tener que recortar las demás, son muy útiles en esos momentos de apuros.
Créditos:
Cortesía, Masglo

Unas uñas largas, cuidadas y bien estilizadas se han convertido en el accesorio imprescindible para lucir elegante, con el perfecto toque de sofisticación y sentirse muy a gusto con la apariencia personal.

Sin embargo, muchas veces las rutinas diarias, el exceso de productos antibacteriales y el estrés u otras predisposiciones, generan uñas quebradizas y fracturas en estas de forma constante, ¿qué hacer cuando se tiene un evento importante y una de las uñas se quiebra? 

A continuación, los expertos de Masglo presentan dos trucos fáciles y sencillos que le darán solución pronta a este incómodo problema sin necesidad de cortar todas las uñas. 

Truco # 1

  • Tome un bloque blanco, pula la uña de forma suave y vertical. 
  • Aplique pegante para uñas sobre la fractura de la uña y luego espolvoree polvo acrílico translucido sobre la misma, deje secar muy bien durante 2 minutos. 
  • Con el bloque blanco pula suave para nivelar un poco la reconstrucción de la fractura.
  • Aplique base según tu tipo de uña y maquille de su color de elección.

Truco # 2

  • Tome un bloque blanco, pula la uña de forma suave y vertical.
  • Tome un tip de uña Masglo (uña plástica) o de cualquier marca de color natural, este es flexible, lo cual le permitirá adecuarse bien a su uña, corte un pedazo de tip de acuerdo con el tamaño de su fractura.
  • Aplique pegante para uñas sobre el pedazo de tip que cortó y colóquelo sobre la fractura, realiza presión levemente y deja secar.
  • Con la lima negra pula la superficie del tip que pegó, para evitar que quede muy grueso.
  • Aplique base según su tipo de uña y maquille del color que prefiera o le guste más.
Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.