¿Cómo arreglar una uña fracturada?

Lun, 23/08/2021 - 15:14
Estos dos trucos para arreglar una uña fracturada, sin tener que recortar las demás, son muy útiles en esos momentos de apuros.
Créditos:
Cortesía, Masglo

Unas uñas largas, cuidadas y bien estilizadas se han convertido en el accesorio imprescindible para lucir elegante, con el perfecto toque de sofisticación y sentirse muy a gusto con la apariencia personal.

Sin embargo, muchas veces las rutinas diarias, el exceso de productos antibacteriales y el estrés u otras predisposiciones, generan uñas quebradizas y fracturas en estas de forma constante, ¿qué hacer cuando se tiene un evento importante y una de las uñas se quiebra? 

A continuación, los expertos de Masglo presentan dos trucos fáciles y sencillos que le darán solución pronta a este incómodo problema sin necesidad de cortar todas las uñas. 

Truco # 1

  • Tome un bloque blanco, pula la uña de forma suave y vertical. 
  • Aplique pegante para uñas sobre la fractura de la uña y luego espolvoree polvo acrílico translucido sobre la misma, deje secar muy bien durante 2 minutos. 
  • Con el bloque blanco pula suave para nivelar un poco la reconstrucción de la fractura.
  • Aplique base según tu tipo de uña y maquille de su color de elección.

Truco # 2

  • Tome un bloque blanco, pula la uña de forma suave y vertical.
  • Tome un tip de uña Masglo (uña plástica) o de cualquier marca de color natural, este es flexible, lo cual le permitirá adecuarse bien a su uña, corte un pedazo de tip de acuerdo con el tamaño de su fractura.
  • Aplique pegante para uñas sobre el pedazo de tip que cortó y colóquelo sobre la fractura, realiza presión levemente y deja secar.
  • Con la lima negra pula la superficie del tip que pegó, para evitar que quede muy grueso.
  • Aplique base según su tipo de uña y maquille del color que prefiera o le guste más.
Más KienyKe
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
Conozca los millonarios salarios que obtienen los pilotos de la Fórmula 1.
Conozca la nueva herramienta de Twitter, ahora X, que le permitirá encontrar trabajo de forma sencilla.
Kien Opina