Así es la nueva edición digital de la Feria Buró

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 28/08/2020 - 14:31
Share
La feria Buró apoyará a 200 emprendedores en ámbitos de diseño, arte, fotografía, gastronomía y música, entre otros campos.
Feria Buro
Créditos:
Alcadia de Bogota

La 14ava edición de Buró viene en un formato que se acopla a la situación mundial. Si bien no es una sorpresa el entorno digital ha protagonizado los últimos 4 meses y la feria está lista para ser protagonista de él.

Desde que inició la pandemia se han visto afectados grandes sectores económicos y uno en especial que se debilita día a día. El sector de emprendimiento y creación de empresa en el país ya no está en furor como lo estaba en años pasados. Los emprendedores visionarios que apostaron y se arriesgaron ven un futuro nublado y la gran pregunta es: “si para las empresas grandes la situación es difícil que le espera a las pequeñas empresas y a los creativos”.

Por ese motivo Buró hoy más que nunca se fortalece para impulsar a todos esos soñadores que creyeron una vez que sí se podía hacer empresa en Colombia, y que sí se podía estudiar carreras creativas. La feria Buró quiere ser ese motor para que no olvidemos soñar, crear y sentir colombiano.

Es una invitación para recordarle a la gente nuestras raíces y lo que somos capaces para fortalecerlas. Dando el apoyo a 200 emprendedores en ámbitos de diseño, arte, fotografía, gastronomía y música que vienen con lo mejor del talento colombiano.

Además, son marcas que quieren gritar, quieren ser recordadas, no quieren que las olvidemos. Quieren que las apoyemos más, porque de ese apoyo depende el futuro de ellas y el futuro de nuestra creatividad colombiana.

Por lo tanto, la 14ava edición de Buró se realizara del 25 al 30 de agosto y está llena de talento que viene de Medellín, Cali, Barranquilla, Manizales y Bogotá. La forma de comprar y apoyar a los emprendedores es por medio de su pagina web: www.feriaburo.com o ingresando al instagram de BURO: @feriaburo.