El reconocido cantante italiano Andrea Bocelli ofreció este Domingo de Pascua un concierto llamado "Música para la esperanza" desde la histórica Catedral de Milán.
La presentación, que fue transmitida de forma gratuita por streaming y otras redes sociales, tuvo el objetivo de compartir un mensaje de amor y esperanza tanto para Italia como para el mundo en tiempos de la crisis por el Covid-19.
- Lea también: Boris Johnson sale del hospital donde le trataban de Covid-19
- Lea también: El General Naranjo: una serie contada desde el "lado de los buenos"
El tenor estuvo acompañado por Emanuele Vianelli, el organista de la catedral, la cual cuenta con uno de los órganos más grandes y hermosos del mundo.
Durante un poco más de 28 minutos, Bocelli deleitó a los espectadores con cantos como el 'Ave María', 'Sancta Maria' y 'Amazing Grace'.
En esta última canción, se presentaron algunas imágenes de apoyo en donde se mostraron cómo están ahora algunas de las principales calles del mundo: desoladas y con las autoridades vigilantes de que nadie incumpla la cuarentena para protegerse del coronavirus.
- Además: Reviva la misa del Domingo de Resurrección desde el Vaticano
- Además: Comunidades indígenas en Latinoamérica, bajo amenaza por COVID-19
A la transmisión se unieron más de 460 mil personas de todos los países. Algunos comentaron mensajes de amor y apoyo para los profesionales de salud y para quienes más han sufrido por cuenta de esta enfermedad.