Usaron mascaras hechas con sandías para robar en EE. UU.

Publicado por: diana.garcia el Sáb, 23/05/2020 - 06:49
Share
Las cámaras de seguridad de la tienda captaron a los dos sospechosos en el momento del atraco.
Ladrones usan mascaras hechas con sandías para robar local en EE. UU.

En plena cuarentena obligatoria para evitar la propagación del nuevo coronavirus en el estado de Virginia, en Estado Unidos, dos ladrones causaron un gran revuelo después de usar sandías como máscaras para poder efectuar un robo en una tienda.

Dos ladrones accedieron al interior de los almacenes ‘Sheetz Store’, ubicado en el municipio de Louisa, conduciendo una camioneta Toyota de color negro modelo 2006 y sustrajeron varios artículos de gran valor mientras iban cubiertos con cáscaras de sandía para ocultar su identidad. 

En las curiosas máscaras habían realizado dos agujeros para poder tener la suficiente visión y acometer el atraco. A pesar del susto que se llevaron los trabajadores y clientes del establecimiento, los delincuentes fueron encontrados y arrestados por la Policía Local.

Las cámaras de seguridad de la tienda captaron a los dos sospechosos, que uno de ellos fue arrestado el viernes pasado. Se trata de Justin Rogers, un joven de 20 años que fue acusado de 3 cargos: hurto de alcohol, posesión de alcohol en menores y por usar máscaras para cubrir sus rostros durante un crimen. 

El jefe de la policía, Tom Leary, calificó ambos actos como una estupidez que está fuera de las cosas que ocurren en la comunidad e informó que el cuerpo de agentes a su cargo está en la búsqueda del segundo cómplice.

Las imágenes del robo se han hecho virales en redes por la curiosa forma de actuar de los delincuentes, además, fueron bautizados con el apodo de ‘Los Frutales’.

Los usuarios en redes consideran que si el objetivo de los criminales era ser originales y causar temor a las personas que estaban en el local, lo que hicieron fue el ridículo por usar la cascara de la fruta para realizar un acto delictivo.