Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, muere por coronavirus

Sáb, 21/03/2020 - 20:45
Sanz duró unos días en cuidados intensivos pero perdió la batalla a los 76 años.

Lorenzo Sanz, uno de los expresidentes del Real Madrid, murió después de que se contagió con el nuevo tipo de coronavirus.

Según los informes de la prensa española, Sanz, quien fue tratado en el hospital en cuidados intensivos después de detectarse en su organismo el Covid-19 hace una una semana, perdió la vida a los 76 años .

El empresario se desempeñó como presidente en el Real Madrid entre 1995 y 2000, además tenía una enfermedad renal y diabetes por lo que su estado de salud era complejo. 

El Real Madrid, liderado por Sanz, quien transfirió a los jugadores estrella de la época como Roberto Carlos, Clarence Seedorf, Davor Suker, Predrag Mijatovic y Christian Panucci, había alcanzado el trofeo en la UEFA Champions League en la temporada 1997-98 después de 32 años.

A través de un comunicado el club deportivo expresó sus más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a su esposa Mari Luz, a sus hijos, Lorenzo, Francisco, Fernando, María Luz (Malula) y Diana, y a sus familiares y amigos. Condolencias que se hacen también extensivas a todo el madridismo.
 
"Durante la presidencia de Lorenzo Sanz, el Real Madrid siguió engrandeciendo su historia y su leyenda. Fue el presidente con el que se conquistó, 32 años después, la tan ansiada séptima Copa de Europa en Ámsterdam en 1998", se lee en el comunicado. 

Además aseguraron que el madridismo está de luto ante la pérdida de un presidente que dedicó una gran parte de su vida a su gran pasión: el Real Madrid.

Más KienyKe
A solo 2 días de abrir sus puertas, Tomorrowland vive horas críticas. Un incendio sorprendió a la organización en pleno montaje del escenario principal.
El Bayern sigue en la aparentemente interminable tarea de persuadir al Liverpool para realizar el traspaso de Luis Díaz al club alemán.
Nuevo giro en el caso Tatiana Hernández: Fiscalía avanza en la investigación y madre denuncia "escena montada".
Familia hallada muerta en San Andrés pagó más de $7 millones por hospedaje en hotel con fallas graves.