Encuentran un cuerpo en el lago donde desapareció Naya Rivera

Publicado por: sebastian.alvira el Lun, 13/07/2020 - 13:13
Share
Al parecer se podría tratar de la actriz que desapareció en el Lago Piru desde el pasado 8 de julio.
Naya Rivera

La Oficina del Sheriff del condado de Ventura confirmó que se encontró un cuerpo en el Lago Piru, el mismo lugar donde desapareció desde el pasado ocho de julio Naya Rivera, exactriz de Glee. Todavía no se ha identificado el cuerpo encontrado.

“Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. El rescate está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm”, anunció la Oficina del Sheriff en Twitter.

Le puede interesar: Ocupación de UCI en Bogotá llegan al 90 % con el inicio de la cuarentena por localidades

  

Naya Rivera, de 33 años, desapareció el miércoles ocho de julio en el lago Piru, California, mientras daba un paseo con su hijo Josey, de cuatro años. El menor fue encontrado solo en la embarcación. En declaraciones a la policía, el menor contó que “su madre se tiró al agua pero no regresó”.

Le puede interesar: Falleció Zindzi Mandela, hija de Nelson Mandela

Según información dada a conocer este lunes se dice que la actriz envió una fotografía de su hijo Josey a bordo del bote a un familiar dos horas antes de que el menor fuera encontrado en el barco. La fotografía habría ayudado a guiar la búsqueda para encontrar el cuerpo de la actriz.

La actriz de origen puertorriqueño saltó a la fama por su papel como Santana López en la exitosa serie “Glee” (2009-2015). También participó del show televisivo “Devious Maids” y de la película de terror “At the Devil’s Door”, en 2014.