Santa Misa y rezo del Regina Coeli con el papa Francisco

Dom, 19/04/2020 - 08:13
Desde el Vaticano el sumo pontífice celebró este 19 de abril el segundo domingo de pascua.

Este 19 de abril, Segundo Domingo de Pascua, “Domingo de la Misericordia”, el papa Francisco desde el Vaticano celebró el rezo del Regina Coeli. 

“Formulo también mi felicitación a los hermanos y hermanas de las Iglesias de oriente, que hoy celebran la Fiesta de Pascua. Juntos anunciamos: ‘¡Verdaderamente, el Señor ha resucitado!’”, dijo el Pontífice.

El papa señaló que “sobre todo, en este tiempo de prueba, sentimos qué gran regalo es la esperanza que nace de ser resucitados con Cristo”.

El rezo de Regina Coeli en español: 

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.
T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.
T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya. 
T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya. 

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)

Más KienyKe
Olmedo López es señalado por direccionar contratos y apropiación de millonarios recursos en la compra de carrotanques para La Guajira.
Transparencia por Colombia advierte que no hay acceso a datos sobre ingresos y gastos de campañas presidenciales a pocas semanas de la primera vuelta.
El médico Alberto Posada fue detenido tras una investigación de un año. Autoridades han recibido decenas de denuncias y llaman a más víctimas a acudir.
Adrián Mosquera y José Escorcia (doblete) marcaron los goles de la victoria de Colombia en el Sudamericano Sub 17.