Tiroteo en Estados Unidos dejó 4 personas heridas

6 Octubre 2021, 12:43 PM
Share
Autoridades confirmaron que el autor del tiroteo es un joven de 18 años que tras una discusión con su compañero de clases accionó el arma.
Créditos:
Univisión

El Departamento de Policía de Arlington infirmó este miércoles 06 de octubre de un tiroteo en la escuela secundaria Timberview en Texas, Estados Unido, en el que cuatro personas resultaron heridas.

Kevin Kolbye, subjefe de policía, aseguró que tres de los heridos fueron estudiantes que de inmediato se trasladaron a un hospital, mientras que la otra víctima se puede tratar de una maestra, lo que no ha sido confirmado por el momento.  Por ahora las autoridades indicaron que el sospechoso de iniciar el tiroteo es Timothy George Simpkins, un joven de 18 años, que por ahora se encuentra prófugo de la ley.

Kolbye, además dijo que el sospechoso conduce un Dodge Silver Charger modelo 2018, por ahora se tiene varias agencias que buscan al individuo, una de ellas es el grupo de trabajo de los Alguaciles de los Estados Unidos.

Estamos buscando a un sospechoso de disparar en el incidente de hoy en @mansfieldisd Escuela Timberview. Llame al 911 si conoce el paradero de Timothy George Simpkins, de 18 años, que puede estar conduciendo un Dodge Charger 2018 Silver con placa PFY-6260.”, expresó la Policía de Arlington a través de Twitter.

La información preliminar señaló que se trató de una pelea entre dos estudiantes en clase, luego de que se subieran los ánimos, uno de los dos jóvenes sacó un arma y la accionó. Lo que significa por el momento que no se trató de un acto de violencia al azar.

La policía dijo que habría recibido una llamada al 911 de una persona que le dio el nombre del sospechoso, luego de los múltiples reportes que se hicieron sobre el tiroteo.

Noticia en desarrollo…

Escrito con información de agencia: Sputnik

KienyKe Stories