12 muertos y 31 heridos por ataque suicida en Kabul

Lun, 11/06/2018 - 01:41
En la mañana de este lunes se presentó una explosión en Kabul que hasta el momento dejó 12 muertos y al menos 21 heridos. Según la información preliminar, se trató de un ataque suicida contra l
En la mañana de este lunes se presentó una explosión en Kabul que hasta el momento dejó 12 muertos y al menos 21 heridos. Según la información preliminar, se trató de un ataque suicida contra la sede del Ministerio de Rehabilitación y Desarrollo Rural. Por su parte, medios locales señalan que el incidente tuvo lugar cerca de la entrada del ministerio. Testigos oculares dicen que un atacante suicida detonó sus explosivos mientras los empleados se marchaban a sus casas. El área ya fue acordonada por las autoridades. Asimismo, varias horas antes, otra explosión mató a tres personas y causó heridas a otras tres en un edificio residencial de la capital afgana. https://twitter.com/TOLOnews/status/1006101620785123328 El ataque, del que ningún grupo insurgente se ha responsabilizado por el momento, fue perpetrado la víspera de una tregua declarada con ocasión del fin del Ramadán. El 7 de junio, el presidente Ghani ordenó suspender las operaciones contra los talibanes del 12 al 19 de junio, con motivo de la fiesta de Eid al-Fitr. También los talibanes anunciaron el 9 de junio que suspenderán por tres días su ofensiva contra las fuerzas de defensa y seguridad nacionales, aunque opondrán resistencia, si son atacados, y continuarán operaciones contra las tropas extranjeras presentes en Afganistán. La Misión de Asistencia de las Naciones Unidas en Afganistán (Unama) estima que 763 civiles murieron y 1.495 resultaron heridos en los primeros tres meses de 2018 como resultado del conflicto en Afganistán.
Más KienyKe
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Kien Opina