Acuerdo millonario entre FC Barcelona y Qatar Airways

Mar, 27/08/2013 - 05:12
El FC Barcelona continua sacando provecho de las estrellas que militan en el equipo. Su principal patrocinador, Qatar airways, ha hecho un video publicitario para mostrar el compromiso con el equipo c
El FC Barcelona continua sacando provecho de las estrellas que militan en el equipo. Su principal patrocinador, Qatar airways, ha hecho un video publicitario para mostrar el compromiso con el equipo catalán. Además, el contrato entre Qatar Sports Investment y el club irá hasta junio de 2016. Es el contrato más importante de la industria de camisetas por la cantidad de dinero que está en medio. En los próximos años, la aerolínea pagará cien millones de euros al equipo. También habrá una única prima de cinco millones de euros por ganar la Liga de Campeones. Por parte de la compañía qatarí, se ha establecido pintar algunos de los aviones 777 y 787 con los colores del equipo. Durante el anuncio oficial, Akbar Al-Baker, director ejecutivo de Qatar Airways aseguró: "mostraremos el Barça en todos los principales aeropuertos del mundo”. Vea el video del comercial
Más KienyKe
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
Kien Opina