El martes pasado se estrenó un nuevo reality llamado ‘Adán y Eva’ en la televisión española. No tendría nada de particular de ser por un detalle: los protagonistas permanecen la mayoría de tiempo completamente desnudos ante las cámaras. Este programa de Canal Cuatro de España empieza a causar polémica.
El reality no precisamente un programa cultural, pero si puede llegar a ser divertido, sobre todo por los desatinos comentarios de los concursantes. En «Adán y Eva» los concursantes viajan a una isla paradisíaca para encontrar supuestamente el amor y arriban desnudos y libres.
Sonia, una de las concursantes, al llegar a la isla dice “a ver si conozco a un hombre interesante, que se cuide, cariñoso, abierto, simpático... que tenga dinerito. Busco un tío con economía".
Luis, otro de los protagonistas, dice “Yo vengo aquí a ser yo mismo, estoy orgulloso de mi miembro viril, soy un romántico".
Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, lo definió como “un programa con pocos prejuicios y muchos escrúpulos», pese a lo que la gente pudiera pensar.
“La desnudez de sus protagonistas es un elemento diferenciador respecto a otros programas de citas, pero circunstancial”, reveló Villanueva a El País de España.
'Adán y Eva', el reality de desnudos que causa polémica
Jue, 23/10/2014 - 12:24
El martes pasado se estrenó un nuevo reality llamado ‘Adán y Eva’ en la televisión española. No tendría nada de particular de ser por un detalle: los protagonistas permanecen la mayoría