'Adán y Eva', el reality de desnudos que causa polémica

Jue, 23/10/2014 - 12:24
El martes pasado se estrenó un nuevo reality  llamado  ‘Adán y Eva’ en la televisión española. No tendría nada de particular de ser por un detalle: los protagonistas permanecen la mayoría
El martes pasado se estrenó un nuevo reality  llamado  ‘Adán y Eva’ en la televisión española. No tendría nada de particular de ser por un detalle: los protagonistas permanecen la mayoría de tiempo completamente desnudos ante las cámaras. Este programa de Canal Cuatro de España empieza a causar polémica. El reality no precisamente un programa cultural, pero si puede llegar a ser divertido, sobre todo por los desatinos comentarios de los concursantes. En «Adán y Eva» los concursantes viajan a una isla paradisíaca para encontrar supuestamente el amor y arriban desnudos y libres. Sonia, una de las concursantes, al llegar a la  isla dice “a ver si conozco a un hombre interesante, que se cuide, cariñoso, abierto, simpático... que tenga dinerito. Busco un tío con economía". Luis, otro de los protagonistas, dice “Yo vengo aquí a ser yo mismo, estoy orgulloso de mi miembro viril, soy un romántico". Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, lo definió  como “un programa con pocos prejuicios y muchos escrúpulos», pese a lo que la gente pudiera pensar. “La desnudez de sus protagonistas es un elemento diferenciador respecto a otros programas de citas, pero circunstancial”, reveló Villanueva a El País de España.      
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.