'Adán y Eva', el reality de desnudos que causa polémica

Jue, 23/10/2014 - 12:24
El martes pasado se estrenó un nuevo reality  llamado  ‘Adán y Eva’ en la televisión española. No tendría nada de particular de ser por un detalle: los protagonistas permanecen la mayoría
El martes pasado se estrenó un nuevo reality  llamado  ‘Adán y Eva’ en la televisión española. No tendría nada de particular de ser por un detalle: los protagonistas permanecen la mayoría de tiempo completamente desnudos ante las cámaras. Este programa de Canal Cuatro de España empieza a causar polémica. El reality no precisamente un programa cultural, pero si puede llegar a ser divertido, sobre todo por los desatinos comentarios de los concursantes. En «Adán y Eva» los concursantes viajan a una isla paradisíaca para encontrar supuestamente el amor y arriban desnudos y libres. Sonia, una de las concursantes, al llegar a la  isla dice “a ver si conozco a un hombre interesante, que se cuide, cariñoso, abierto, simpático... que tenga dinerito. Busco un tío con economía". Luis, otro de los protagonistas, dice “Yo vengo aquí a ser yo mismo, estoy orgulloso de mi miembro viril, soy un romántico". Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, lo definió  como “un programa con pocos prejuicios y muchos escrúpulos», pese a lo que la gente pudiera pensar. “La desnudez de sus protagonistas es un elemento diferenciador respecto a otros programas de citas, pero circunstancial”, reveló Villanueva a El País de España.      
Más KienyKe
El Gobierno Nacional enfila su nueva estrategia para avanzar en la iniciativa ante el Congreso. Conozca de qué se trata.
El Ejército Nacional reveló la identidad de los ocupantes del helicóptero que cayó en zona rural del municipio de Arenal.
En redes sociales está circulando una declaración falsamente atribuida a la cantante barranquillera.
Yván Gil, aseguró insistió en la tesis de una conspiración contra el país dirigido por Nicolás Maduro y denunció participación norteamericana.
Kien Opina