Aguardiente Real, la bebida especial que lanza la FLA

Aguardiente Real, la bebida especial que lanza la FLA

22 de octubre del 2018

La Fábrica de Licores de Antioquia -FLA-, lanzará el próximo 8 de noviembre, en la Caja de Madera del Centro de Convenciones Plaza Mayor en Medellín, el Aguardiente Real; un producto diseñado para los momentos especiales de sus consumidores.

Carlos Eduardo Álvarez, subgerente de mercadeo y ventas de la FLA, le contó a Kienyke.com que se trata de un aguardiente premium, el cual se ha elaborado para el disfrute de ocasiones en las que sea posible saborear este producto.

“Es un aguardiente reposado en barriles de máximo 60 días, que le generan al aguardiente un sabor mucho más suave en el momento de tomarse. Es un aguardiente con un proceso diferente, con 29 grados, los mismos que los otros que tenemos, a excepción de uno de 24 grados que no se comercializa en Antioquia, pero sí en otros departamentos de Colombia”, explicó Álvarez.

Así mismo, el Aguardiente Real cuenta con una presentación especial, debido a que para este producto se ha diseñado una botella tipo licorera.”La presentación cambió completamente. Es un producto que viene diseñado en una botella oscura, una botella que le aplica a los licores premium y no viene con etiqueta porque ya viene pintada, siendo esta una tendencia a nivel mundial”, indicó Álvarez.

Por otro lado, este nuevo producto de la FLA, se encuentra en los principales puntos de venta del país, por lo que el subgerente recomendó que si el producto no trae un “capuchón” o sello de seguridad en su tapa, no debe ser consumido.

“Ya se ha observado una aceptación total, porque también es un producto especial para regalos y con la que uno llega muy bien a una celebración por su presentación, por su botella y estuche. También porque tiene un precio muy accesible para el consumidor”, agregó.

De este modo, el lanzamiento del Aguardiente Real contará con la presencia de invitados especiales y de los principales clientes, quienes podrán disfrutar de un show sorpresa. Igualmente, ante este lanzamiento Álvarez anotó que “vienen muchas sorpresas con este Aguardiente”.